“Sabor a Francia en Ensenada...”
Opinión sobre Le Pinche Francés - TRASLADADO

Le Pinche Francés
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Excelente restaurante para los que quisieran conocer mas acerca de la gastonomia Francesa y de la cultura.. Es el lugar perfecto para escaparse, viajar y imaginarse en Francia comiendo frente a la Torre Eiffel jeje..
Gran variedad en el menu, los ingredientes con los que preparan la comida son de muy buena calidad y los platillos valen que todos vayan a probarlos.. Y lo mas atractivo y importante es que los precios son accesibles para todos.. Osea que si ya se cansaron de ir a la taqueria de la esquina, pueden ir a "Le Pinche Frances" a probar sus delicias sin gastar tanto como algunos han de pensar...jeje..
Les recomiendo este lugar increible con todo mi corazon frances, pues yo tambien soy de allà, y no se imaginan lo bien que se siente estar en un lugar asi, donde todo te hace recordar tu tierra... la comida de tu mama, y el ambiente calido y caluroso de tu pais...(NO, no todos los franceses son frios y sangrones jeje)...Al contrario ya se daran cuenta en "Le Pinche Frances", que a todos los reciben con la mejor actidud.. Asi que los invito a todos a que vayan a disfrutar el ambiente y a saborear su riqua comida, sabor a Francia.. <3
Kelly..

Hay nuevas opiniones acerca del Le Pinche Francés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente lugar con una muestra de la comida francesa a buen precio. Sin embargo el ambiente que se crea ahí es de lo mejor, personalidades de diferentes partes del mundo, con música en vivo crean el escenario ideal para una reunión con los amigos, familia o con tu pareja.

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un lugar peculiar, un punto de encuentro entre la gastronomía de diferentes países, este lugar en particular cuenta con un servicio cálido además de excelente sazón francés, excelente vino cabernet sauvignon de la casa, en fin, un buen rato con buena comida y buen ambiente, eso si, hay que ir bien abrigados dada la cercanía con la playa hace un poco de frío, pero nada que un buen suéter y un buen cafecito no quiten, felicidades, mas lugares cómo este en Ensenada porfavor!

Opinión escrita 4 enero 2014

Siempre te reciben con la mejor actitud, tienen mas y mas variedad en su menu y no me canso de comer su comida, 100% recomendado!! Les recomiendo la crepa A la yiyo.....

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Este lugar me encanta!! La primera vez que fuí lo hize más por nostalgia que por hambre, ya que viví un tiempo en el sur de Francia y me emocionó pensar que podría encontrar algún pretexto para recordad aquellos tiempos...
Ya no recuerdo cuantas veces he regresado a comer ahí pero se que cada que vuelvo me siento como si me hubieran estado esperando impacientes, te reciben siempre con una sonrisa. La comida es deliciosa, como hecha por mi abuelita francesa...! pero cuando ves todo lo que la acompaña no es solo el sabor el que te hace regresar; la calidez del personal, la música que te transporta a la campiña, la familiaridad con la que el dueño se acerca a contarte su historia.. Es simplemente un lugar alegre en toda la extensión de la palabra.
El menú cambia constantemente así que la clave es llegar sin muchos planes y solo dejarse sorprender por este simpático equipo de emprendedores!

bon appétit!!