“Decepción Total”

Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Ensenada
Zapopan, México
“Decepción Total”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un Hotel de los 50's muy bien hecho con una arquitectura interesante pero con cero mantenimiento, mosquiteros rotos, puertas dañadas, duchas sin jaboneras y lo peor de todo cucarachas en la habitación. Es una lástima ya que la ubicación y el concepto es muy bueno, la atención de su personal extraordinaria y deberían invertirle en el mantenimiento general del hotel, pareciera que el propietario no se para nunca por su negocio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Mexicali
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Puede que se.encuentre mayor.lujo en.otro lugar, o mas nuevo, pero este lugar por espacio le gana a otro.. Elijo este por el gran espacio que tiene.. Pedimos para 4 personas, nos dieron un pequeño deprtamento 16 para ser exactos, con dos recamras, 1 bano, sala, cocina super espaciosa y equipada, con vista a la playa.. tiene mesa grande en el pequeño patio trasero y un asador, en donde puedes cocinar dentro o fuera ... la verdad nos encanto.. El precio se me hace.bastante razonable.. Hay un supermercado enfrente, donde puedes comprar lo que necesites. El unico detalle igual que en.comentrios pasados,.control de la television no servia y nunca nos lo cambiaron, y no hay ventilador en cuarto, pero no lo ocupamos, ya que esa casita esta.llena de ventanas por todos lados, y en ensenada hay tantas cosas que hacer que la tv no fue requerida por nuestra parte..,, Por lo pronto ya reservamos para la proxima semana..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mexicali, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es la primera vez que visitamos Ensenada. El Hotel nos lo recomendo un vecino, a todos nos gusto muy tranquilo,agradable estancia ,definitivamente para el proximo año sera el hotel donde nos hospedaremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 abril 2014

Por tercera vez fui a este lugar, ahora llevando a mi familia,( anteriormente fui con amigas) se vinieron encantados de el lugar y del servicio que tienen, no es un lugar de lujo pero es muy agradable y acojedor, ya ahorita mis hijos estan haciendo planes para volver ahi....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ensenada, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí un solo día para celebrar un convivió con amistades es estos días de Diciembre, el servicio que ofrecen me pareció muy bueno, las instalaciones me gustaron, es bastante espacioso y puedes pasar un rato agradable lejos del ruido del centro de Ensenada. Lo considerare como una de las mejores opciones cuando llegue a necesitar el servicio de nuevo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Quintas Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintas Papagayo

Establecimiento: Quintas Papagayo
Dirección: Carretera Tijuana-Ensenada Km. 108 | Zona Playitas, Ensenada 22870, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ensenada
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quintas Papagayo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintas Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quintas Papagayo Ensenada
Quintas Papagayo Ensenada, Baja California Norte