163 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión estuvimos solo dos noches, pero está muy padre porque el clima está rico, con la brisa suave del mar y un ambiente de descanso, se duerme muy agusto y a buen precio, por la zona y a pie de playa se me hizo barato.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QuintasPapagayo, Guest Relations Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario. Esperamos nos pueda visitar de nuevo.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Este hotel se encuentra en las afueras de Ensenada y tiene una vista padrísima hacia el mar... la comida del restaurant es buena y tienen buenos precios. No me he hospedado aquí pero si he venido al restaurant y al bar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QuintasPapagayo, Guest Relations Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Gracias por su comentario. Esperamos que en un futuro cercano nos honre con su visita.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Es un lugar tranquilo y familiar, la alberca es muy pequeña para la cantidad de personas que pueden alojar. Solo estuve una día/noche y la cama es un poco incomoda, pero el espacio de las habitaciones del hotel son muy grandes y la cocineta muy funcional.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones en la planta baja del hotel,no tienen privacidad al abrir las ventanas y no tienen buena vista del mar.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
QuintasPapagayo, Public Relations Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Gracias por su comentario. Por favor no dude en hacérnoslo saber cualquier inconveniencia durante su visita para mejorar su estadía.

Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Este hotel clásico de Ensenada se encuentra en las afueras en una buena localización para estar tranquilos y al mismo tiempo a corta distancia si quieres ir al centro o tomar la ruta del vino. Rentamos un apartamento de 2 habitaciones en las que se acomoda una familia sin problema de espacio. Aunque están recién remodeladas pienso que les hizo falta más detalles en algunas cosas como las cortinas, que dejan pasar mucha luz y les falta equipamiento en la cocina como cubiertos y utensilios para cocinar.
El lugar está ideal para caminar con una vista al mar y tiene un área de alberca/jacuzzi muy bien puesta. Cuenta con un restaurante al cual nunca fuimos ya que cerca hay un super muy conveniente donde compramos provisiones para los desayunos y cenas.
No nos gustó el sistema de tener que traer puesto un brazalete durante la estancia, creo que se puede buscar otro modo de control.
En general, pienso que pudiera estar mucho mejor cuidando los detalles pero creo que sí volveríamos a hospedarnos aquí.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación si te quieres relajar, ya que está a la entrada de la ciudad, lejos del bullicio, cada cuarto está muy separado del otro, son como mini departamentos, muy buena atención del personal de recepción y de seguridad, cada cuarto con estacionamiento privado, perfecto para familias o grupos grandes. Cuartos limpios pero los muebles ya son muy muy viejos, les falta renovarse, aun así las camas están cómodas, y tiene bonitas vistas a la playa, alberca y jardines. Cuenta con bar/restaurant. Muy buen precio

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
QuintasPapagayo, General Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2017

Gracias por su opinión. Estamos en proceso de renovación. Terminamos la mayoria de nuestros Chalets de dos recamaras entre jardines y en este presente estamos trabajando en nuestros Estudios, que son las habitaciones sencillas.