Reserva ahora y paga cuando te alojes
Reserva ahora y paga cuando te alojes
133 US$
113 US$
  • Parking gratis
Posada El Rey Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Corona Hotel & Spa(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
120 US$
111 US$
  • Parking gratis
Casa Encinares Bed and Breakfast(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
173 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
265 US$
TripAdvisor
153 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece una buena opción para estar en Ensenada, la habitacion en la que me hospede es tipo cabaña, lucen un poco viejas pero cuentan con todos los servicios, son espaciosas y tienen horno de microondas y frigobar lo que permite guardar alimentos o calentarlos. La atención de los empleados es buena, podría ser mejor. Me parece un hotel muy bien ubicado, cerca del centro, de la Ruta del Vino y de la central de autobuses.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión estuvimos solo dos noches, pero está muy padre porque el clima está rico, con la brisa suave del mar y un ambiente de descanso, se duerme muy agusto y a buen precio, por la zona y a pie de playa se me hizo barato.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
QuintasPapagayo, Guest Relations Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario. Esperamos nos pueda visitar de nuevo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Este hotel se encuentra en las afueras de Ensenada y tiene una vista padrísima hacia el mar... la comida del restaurant es buena y tienen buenos precios. No me he hospedado aquí pero si he venido al restaurant y al bar.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
QuintasPapagayo, Guest Relations Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Gracias por su comentario. Esperamos que en un futuro cercano nos honre con su visita.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es un lugar tranquilo y familiar, la alberca es muy pequeña para la cantidad de personas que pueden alojar. Solo estuve una día/noche y la cama es un poco incomoda, pero el espacio de las habitaciones del hotel son muy grandes y la cocineta muy funcional.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones en la planta baja del hotel,no tienen privacidad al abrir las ventanas y no tienen buena vista del mar.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
QuintasPapagayo, Public Relations Manager en Quintas Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Gracias por su comentario. Por favor no dude en hacérnoslo saber cualquier inconveniencia durante su visita para mejorar su estadía.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Este hotel clásico de Ensenada se encuentra en las afueras en una buena localización para estar tranquilos y al mismo tiempo a corta distancia si quieres ir al centro o tomar la ruta del vino. Rentamos un apartamento de 2 habitaciones en las que se acomoda una familia sin problema de espacio. Aunque están recién remodeladas pienso que les hizo falta más detalles en algunas cosas como las cortinas, que dejan pasar mucha luz y les falta equipamiento en la cocina como cubiertos y utensilios para cocinar.
El lugar está ideal para caminar con una vista al mar y tiene un área de alberca/jacuzzi muy bien puesta. Cuenta con un restaurante al cual nunca fuimos ya que cerca hay un super muy conveniente donde compramos provisiones para los desayunos y cenas.
No nos gustó el sistema de tener que traer puesto un brazalete durante la estancia, creo que se puede buscar otro modo de control.
En general, pienso que pudiera estar mucho mejor cuidando los detalles pero creo que sí volveríamos a hospedarnos aquí.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia