“Excelente en todos Los sentidos.”
Opinión sobre Malva Restaurante

Malva Restaurante
Reserva con OpenTable
Malva Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 346 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Un restaurante al aire libre con gran comida y una gran vista Del Valle
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos a comer para celebrar el dia de las madras,aunque no pude llamar por cel para hacer la reserva al final pude hacerla por Facebook. Escogimos el menu experiencia gastronomical de 7 tiempo a para prober varios platillos, todo estuvo delicioso, el chef te saluda y atiende personal mente. Es cocina para disfrutar con todos Los sentidos.
Hay platillos de diferentes precios, asi que se puede escoger. El restaurante es joven, de ambiente relajado y sin poses o blof. Ideal para experimentar nuevos y deliciosos sabores. Me gusto muchisimo.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucho sabor y muchas calidad. Fui con mi novia y nos gustó todo lo que probamos!
3 entradas, dos de pescados y una increíble de hígado.
La pesca del día muy impresionante tanto en presentación como en sabor.
Lástima que de noche no se puede apreciar la belleza del lugar..
Felicidades y siguen así.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Posición, gente y platillos deliciosos, a la altura de la bahía, para paladares atrevidos y exigentes!

Muchas felicidades pues me han sonprendido!!!!

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, deliciosos los postres, encuentras cerveza artesanal muy rica y la vista y atmosfera del lugar relajante. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 10 enero 2014

Sin duda el mejor lugar, sin blof y sin los precios de locos de laja o corazón de tierra, pero con una cocina a la altura de las mejores del mundo.. Súper recomendable, además el Chef si esta ahí todo el tiempo y la selección de vinos que es muy pequeña, esta muy buena. Regreso a mi vuelta sin falta:...:..........................................:................................................................................