“Muy buen hotel, cómodo, limpio, tranquilo y muy buen servicio”
Opinión sobre Posada Don Fernando

Posada Don Fernando
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Ensenada
León, México
“Muy buen hotel, cómodo, limpio, tranquilo y muy buen servicio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Fuimos a una boda mi esposo y yo, encontramos este hotel casi por casualidad y tuvimos una experiencia muy grata, es un lugar muy tranquilo, limpio, accesible en costos, cómodo y con gente muy amable, nos trataron muy bien y nos dieron un excelente servicio. Hemos pensado en regresar y llevar a los niños, pero definitivamente, sin pensarlo, hospedarnos nuevamente en este hotel. FELICIDADES por el servicio que brindan.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
México
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Si requieren un lugar para su estancia en Ensenada a excelente precio en un sitio tranquilo es muy recomendable el hotel. Tienen habitaciones dobles con sofa cama, horno de microondas. Muy limpio y seguro. Además ofrecen el desayuno sencillo pero suficiente para un día de trabajo o paseo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Coachella, California
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

My esposo y yo fuimos a Ensenada para el fin de semana del Dia del Trabajo en Estados Unidos. Nuestra impresion de este hotel es muy buena. Es un hotel muy limpio y muy tranquilo a pesar de que esta en el area turistica. Comparado con los hoteles mas caros, usted puede encontrar quiza una mejor calidad en cuanto a limpieza y buen mantenimiento de los cuartos, ademas puede tambien obetener una habitacion con vista al mar.

• Me gustó — clean and location
  • No me gustó — No pool (not needed)
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexicali
Opinión escrita el 23 junio 2008

yo y mi novio fuimos a ensenada, fuimos de ke un fin de semana, no habia espacio en ningun hotel y el señor que cuida los carros del hotel de a un lado nos dijo de este hotel la verdad estaba super barato fueron 130 dlls por las 2 noches me toco el cuarto con 2 camas matrimoniales, television, cable, regadera, tina refrigeracion y la verdad estaba super comodo y centrico a unos 5 minutos de la calle principal(la de los antros) a pesar de ke no tiene alberca estaba demasiado bien por el precio ke pagamos, estaba super amplio el cuarto y super limpio, si vas a ensenada y no quieres gastar tanto y solo lo usas para dormir este es el hotel perfecto para ti, aparte tiene una komputadora kon internet ke puedes usar si la necesitas.!!

• Me gustó — sencillo barato y comodo
  • No me gustó — que no habia alberca pero la verdad no me era algo indispensable
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina

¿Has estado en Posada Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Fernando

Establecimiento: Posada Don Fernando
Dirección: Calle de Las Rocas 6, Ensenada 22880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Don Fernando 2.5*
Hotel de ambiente familiar de 10 cuartos y 2 jr. suites totalmente renovadas con vista al mar y al recinto portuario, situado en la zona turística a una cuadra del Centro de las Artes y del Centro Cultural Riviera y a solamente a 2 cuadras del centro turístico y del andadorportuario turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Don Fernando Ensenada
Posada Don Fernando Ensenada, Baja California Norte