“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 293 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La mejor pizza en ensenada excelentes precios, buena atención, excelente ambiente y muy buena música... Un rincón de Italia en ensenada.
San Luis Rio Colorado, México
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que se a probado aqui en mexico estilo California pizza kitchen pero con mucho mejor sabor el spaghetti ni se diga una riquisima combinacion aparte el postre waffle horneado con bombones wooow la verdad fue mi primera vez que consumia en este restaurante y la verdad nos encanto somos de san luis y definitivamente volveriamos a comer en este delicioso restaurante aparte de limpio y atentos son muy rapidos en el servicio totalmente se los recomiendo no hay duda que si tenemos buenos restaurantes ;)

Visitado el agosto de 2014

“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurante. Te atienden rápido. Todo esta limpió y lo mejor de todo la comida esta riquísima. Con muchísimo sabor y los ingredientes súper frescos.