“MALA OPCION” 2 de 5 estrellas

Manzanilla
En el puesto nº 36 de 284 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: de la cuenca del Pacífico, Marisco, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MALA OPCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

mala opcion: servicio lento, comida regular, me salio una grapa en el postre, creo que solo la fama es lo que tiene pues los precios son muy elevados para lo que ofrecen.

• Visitado el septiembre de 2011

Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante sin vino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Cuando fuimos a comer, solo tenian una botella de vino blanco, y su Jurel con un arroz especial ya estaba fuera del menu, lastima

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me lo esperaba mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un buen lugar para ir a cenar estando en ensenada, pero me lo habian contado mucho, y la verdad que no se me hizo pero ni poquito espectacular, pedi un ribeye y no es de los mejores que he probado por mucho... supuestamente son del rancho el 7 muy famoso de Sonora....

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Otra idea de restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy lento el servicio, los menús en papel blanco de oficina, incluso la cuenta, escrita a mano en otro papel blanco. Los platos manchados y rasgados, te dan idea a sucio. Creo que en lugar de aplicar tanta creatividad a la instalación, deberían de aplicarlo en la forma de servir a los clientes.
La comida no está tan mal, pero las cantidades son mínimas.

• Visitado el junio de 2012
Tijuana, México
“Pesima opcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Un pésimo servicio, la comida a pesar que tenia una buena presentación, el sabor era horrible,tardaron mucho en servirnos nuestros platillos. Mi esposo se asomo a la cocina porque esta es la presentacion de cualquier restaurante y estaba sucia, llena de moscas, dice el que había un perro entre los cocineros.Llegamos al restaurante porque los dueños son famosos y pensamos que la relación entre precio y calidad valdría la pena pero no se lo recomiendo a nadie. Cualquier restaurante tiene mejor sabor y estándares de higiene mas altos que ese restaurante. No se dejen engañar por la fama!!

• Visitado el mayo de 2012