“PESIMO SERVICIO”

Manzanilla
En el puesto nº 21 de 319 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Colima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“PESIMO SERVICIO”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en SILVESTRE el domingo 4 de Agosto con un grupo de 30 personal, se nos dijo que nos recibirian Benito y Solange y llegaron ya que nos ibamos, nos ofrcieron 4 tipos diferentes de vino, y SOLO nos dieron 3 la comida BASTANTE equis, en fin Jamás Volveré a Ningun restaurante en los que Ellos tengan que ver.
PESIMA EXPERIENCIA

• Visitado el agosto de 2013

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“totalmente mucho que desear !!!...”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

se supone que es un Chef reconocido , anuncios por todos lados ... servicio pésimo , en un viernes solo 2 meseros , éramos 4 amigas ordenamos todas las tapas , te hacen todo muy sofisticado y es algo que te roban el dinero , ordenamos un te de hierbabuena y el resultado es
(te de manzanilla y una hoja de hierbabuena ) definitivamente servicio pésimo el mesero corría por 4 personas, le tuve que decir que porfavor se apuraran con nuestra comida por que teniamos muchisima hambre traia todo muy pequeño y lentisimo , la cocina lentisima , ordenamos manos de cangrejos y tuve que ordenar 5 ordenes por que eran pezuñas no manos y ademas eran extra baby , porciones muy pequenas , ordenas un ravioli ( nada que ver ) eso era imitacion a lasagana , orenas una salchicha que estaba malisisma y aparte el intestino era grueso de masticar ... los ostiones kumamotos , buenos , pero calientes ... no estaban frios como un ostión debe de servirse , eran naturales y estaban a temperatura hambiente , sashimi bueno , almejas malisismas y de verdad carisisismo ... tuvimos que pagar la cuenta y ir a comer a otro lugar por que mis amigas tenian hambre y solo estabamos haciendo corajes ... definitivamente que pena ...

pero :CARO
MALO
pésimo : SERVICIO ..
Comida muy ESCASA

de verdad tenemos gente mas talentosa que esto ..... no se dejen engañar por la mercadotecnia ... de esta gente

• Visitado el agosto de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen lugar para ir a cenar”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un restaurant con ya varios años en la ciudad, por lo tanto se puede considerar como casi, casi una tradición, muy buena comida, buenos vinos y buen ambiente, lugar al que hay que ir a cenar obligadamente en nuestra visita a Ensenada.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No era lo que esperaba”
Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos manzanilla para la cena y me sorprendió lo pobre de su carta-no tenían mas que un solo plato con pescado-la atención de los meseros muy pobre pero eso es en casi todos los restaurantes de ensenada-la comida es aceptable pero nada fuera de lo común y el precio es razonable-lo único que me sorprendió fue la manera tan original de cobrar la cuenta que es escrita a mano y con un dibujito

• Visitado el junio de 2012
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“restaurantes ensenada, b.c.”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

este restaurante en Ensenada, b.c., es un restaurante bueno, comida tipo gourmet, comida internacional, lo recomiendo ampliamente. es comida internacional,

• Visitado el diciembre de 2012