“Un agasajo al paladar”

Manzanilla
En el puesto nº 27 de 354 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Precio promedio por pareja: De 500 a 800 pesos

De entrada Benito y Solange son una pareja de chef que me gusta lo que hacen. Sabiendo que iría a Ensenada no quise perder la oportunidad de ir a su restaurant.

Para empezar el acceso al restaurant es un poco dificil, tuvimos que entrar por atras lo que se nos hizo un poco incómodo.

Llegamos cuando al parecer recien estaban abriendo y de primero ya me estaba decepcionando un poco pues se tardaron mucho en atendernos y aproximadamente 20 minutos en darnos unas simples limonadas, ya estaba cayendo de mi gracia el restaurant, peeero lograron sorprenderme:

Yo pedí un corte de carne (creo recordar era un rib eye de 450 gramos) a término medio el cocieron exacta y perfectamente. Tenía un sabor exquisito (y vaya que yo he probado muchos cortes), estaba sazonado en hiervas e incluía una pequeña ensalada. Muy delicioso.

Mis amigos pidieron pescado del día el cual estaba también exquisito y otro amigo pidió igual el corte de carne y estaba muy satisfecho también.

En fin, lograron reponer el servicio de entrada.

El personal es atento, pero creo que a la hora que fuimos (3 de la tarde) no es buena hora para ir, o quizá por que era jueves, no se, algo pasó, pero les aseguro que vale la pena la comida.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Una de las razones para visitar Ensenada fue la de visitar La Manzanilla. Sabia que el lugar esta en la zona portuaria, pero en el interior es cuando tuvimos un desencuentro con el lugar, se veia el lugar con tierra y nos sentamos y las moscas no dejaron de molestar. Como sugerencia se puede colocar una cortina de aire para no dejar entrar tierra, no insectos. En lo que respecta a la comida, esta si valio la pena. Ordenamos Pescado del dia (foto) con un sabor exquisito, podria ser una racion pequeña, pero creo que esta bien,. Tambien ordenamos una ensalada, la cual se sintio que todos los ingredientes son frescos, por ultimo pedimos el postre cream broule e igual de muy buena calidad. Si vuelvo ir. Espero ahora si encontrar a los chefs Benito y Solange.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de vivir una temporada en Ensenada, y por mucho este es el major restaurant de la ciudad, gran seleccion de platillos, excelente sabor, buen vino, trato de primer nivel con atencion de recomendaciones y ambientacion unica.
Definitivamente recomendable

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos en SILVESTRE el domingo 4 de Agosto con un grupo de 30 personal, se nos dijo que nos recibirian Benito y Solange y llegaron ya que nos ibamos, nos ofrcieron 4 tipos diferentes de vino, y SOLO nos dieron 3 la comida BASTANTE equis, en fin Jamás Volveré a Ningun restaurante en los que Ellos tengan que ver.
PESIMA EXPERIENCIA

Opinión escrita 2 septiembre 2013

se supone que es un Chef reconocido , anuncios por todos lados ... servicio pésimo , en un viernes solo 2 meseros , éramos 4 amigas ordenamos todas las tapas , te hacen todo muy sofisticado y es algo que te roban el dinero , ordenamos un te de hierbabuena y el resultado es
(te de manzanilla y una hoja de hierbabuena ) definitivamente servicio pésimo el mesero corría por 4 personas, le tuve que decir que porfavor se apuraran con nuestra comida por que teniamos muchisima hambre traia todo muy pequeño y lentisimo , la cocina lentisima , ordenamos manos de cangrejos y tuve que ordenar 5 ordenes por que eran pezuñas no manos y ademas eran extra baby , porciones muy pequenas , ordenas un ravioli ( nada que ver ) eso era imitacion a lasagana , orenas una salchicha que estaba malisisma y aparte el intestino era grueso de masticar ... los ostiones kumamotos , buenos , pero calientes ... no estaban frios como un ostión debe de servirse , eran naturales y estaban a temperatura hambiente , sashimi bueno , almejas malisismas y de verdad carisisismo ... tuvimos que pagar la cuenta y ir a comer a otro lugar por que mis amigas tenian hambre y solo estabamos haciendo corajes ... definitivamente que pena ...

pero :CARO
MALO
pésimo : SERVICIO ..
Comida muy ESCASA

de verdad tenemos gente mas talentosa que esto ..... no se dejen engañar por la mercadotecnia ... de esta gente