“Delicioso”
Opinión sobre Manzanilla

Manzanilla
En el puesto nº 25 de 336 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Increíblemente bueno. Si pasan por Ensenada y se lo pierden es un pecado. Nunca en mi vida he comido un lomo de cerdo tan sabroso. El parillero es un mago!

Visitado el mayo de 2014

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Puro bluff”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hice el recorrido de valle de Gpe-Ensenada solo para cenar ahi, ya que me habian comentado que era lo maximo.
El lugar es de lo mas x, la decoracion de igual manera, el servicio lentiiiiiiisimo, se entiende que los platillos se preparan en el momento, pero bueno hay niveles, y eso que solo habia 3 mesas de comensales, pedi un tiradito de entrada, que a mi parecer no se necesita ser un chef con experiencia en francia, para hacer un platillo tan insaboro, y mal presentado.

Tienen que darle gracias a la television por darlos a conocer, porque si fuera de boca en boca lo dudo mucho.

Un detalle q me parecio sui géneris, es que pedi la cuenta, y el mesero me trajo una hoja con un dibujo de un racimo de uvas, y la suma de los platillos, la que por cierto estaba mal, y me cobraron de mas, (repito con nosotros eran 3 mesas de comensales), me le tacho el error y me cobro.
Valgame dudo que esos detalles sean de un buen lugar, ya no se diga la comida.

• Visitado el mayo de 2013
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NO NOS GUSTO”
Opinión escrita el 21 enero 2014

La comida regular, precios altos, mal servicio y encontramos algo extraño en el postre, creo que es mas la fama que la calidad.

• Visitado el febrero de 2013
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“muy muy bueno”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Mi mujer y yo somos franceses, viajar para nosotros es tambien comer bueno y encontrar cocineros de talento. Aqui aseguradamente encontramos uno. Lindo lugar y gente suave. Nos encanto la experiencia. Los calamares en la tinta son fenomenales...

• Visitado el diciembre de 2013
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un agasajo al paladar”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Precio promedio por pareja: De 500 a 800 pesos

De entrada Benito y Solange son una pareja de chef que me gusta lo que hacen. Sabiendo que iría a Ensenada no quise perder la oportunidad de ir a su restaurant.

Para empezar el acceso al restaurant es un poco dificil, tuvimos que entrar por atras lo que se nos hizo un poco incómodo.

Llegamos cuando al parecer recien estaban abriendo y de primero ya me estaba decepcionando un poco pues se tardaron mucho en atendernos y aproximadamente 20 minutos en darnos unas simples limonadas, ya estaba cayendo de mi gracia el restaurant, peeero lograron sorprenderme:

Yo pedí un corte de carne (creo recordar era un rib eye de 450 gramos) a término medio el cocieron exacta y perfectamente. Tenía un sabor exquisito (y vaya que yo he probado muchos cortes), estaba sazonado en hiervas e incluía una pequeña ensalada. Muy delicioso.

Mis amigos pidieron pescado del día el cual estaba también exquisito y otro amigo pidió igual el corte de carne y estaba muy satisfecho también.

En fin, lograron reponer el servicio de entrada.

El personal es atento, pero creo que a la hora que fuimos (3 de la tarde) no es buena hora para ir, o quizá por que era jueves, no se, algo pasó, pero les aseguro que vale la pena la comida.

• Visitado el octubre de 2013