297 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel tanto en seguridad como en limpieza y atención al cliente, me encanto el desayuno q ofrecen muy completo y diario cambian el menú por lo tanto no te aburres, cuentan con un elevador muy bonito panorámico, todo el personal atento cero quejas no dudes en hospedarte en este hotel buena ubicación, limpieza y atención

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy lindas, muy buen gusto, cuarto y baño amplios, limpios, cómodos. Pero si la idea es ir a descansar, este no es el sitio ya qué hay ruido todo el tiempo desde muy temprano hasta muy tarde, no sólo por las campanas de la catedral, si no por el ruido de los demás huéspedes en el patio central al que dan casi todas las habitaciones.
El desayuno es otra cosa que es decepcionante, leí que tenía buenos comentarios y en realidad es bastante equis, además que es muy concurrido por lo que es difícil encontrar mesa para sentarse.
Creo que el hotel no está preparado para recibir el 100% de su capacidad.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cualquier motivo que esté en La Paz me encanta quedarme en Catedral, me siento como en casa. Es un lugar seguro, bonito y limpio. El restaurante tiene un gran servicio y buena calidad en los alimentos. Nos vemos pronto!

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy placentera, las instalaciones, y servicio fue de lo mejor 100% recomendable junto con una ubicación envidiable.
El desayuno bufet aunque limitado en platillos el sabor es muy rico.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

un hotel con una excelente ubicacion, muy cercano al malecon pero con acceso aun ante los diferentes eventos que se pueden dar, estacionamiento techado, y personal atento.
el unico detalle que yo puedo comentar es que no logre una presion confortable en la ducha.
El desayuno buffet bastante bueno y en dado caso que quieran comer fuera, hay varios lugares cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: la alberca esta en el 4to piso, asi como un pequeño bar (con lo que eso implique)
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja