“¡La mejor playa del mundo!”
Opinión sobre Playa Balandra

Playa Balandra
Reserva con antelación
Info
150,00 $*
y más
Kayak en el mar de Cortés desde Todos Santos
En el puesto nº 2 de 66 cosas que hacer en La Paz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡La mejor playa del mundo!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La he visitado desde siempre, durante toda mi vida he conocido varias playas pero para mí Balandra es única e inigualable, un sueño hecho realidad, siendo una Bahía con arena blanca, agua cristalina y tranquilidad por todos lados es un lugar precioso.

Visitado el enero de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores playas del mundo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una playa que nos trae gratos recuerdos. Nuestra pequeña Vivian se sumergió en ella y simplemente estaba encantada con la sensación de una playa que más bien parece una alberca de lo tranquilo que está.

Ampliamente recomendable aún cuando esté casi al final de La Paz.

Visitado el octubre de 2013
Ensenada, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN PARAISO”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

es una playa muy bonita aunque cuando yo fui no vi salvavidas (aunque el mar es bajo) o algun lugar para primeros auxilios. pero la playa es una de las mas bellas que he visitado

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
“Un paraíso”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Playa Balandra es un verdadero paraíso, las variantes del turquesa de sus aguas es alucinante y se puede caminar hasta el centro de la pequeña bahía.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mas hermosa playa de México”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Playa Balandra es una visita obligada si vas a La Paz, pero es más que eso yo en lo personal fui a Baja California Sur solo para conocer esta playa y cuando llegue supero mis expectativas realmente es un lugar hermoso conozco ya algunas playas de mejor y sin duda es la mejor y la más hermosa.

Visitado el junio de 2013