“Excelente Playa” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Una de las mejores opciones para pasarla espectacular en la Paz,b.c.sur ... Para disfrutar en pareja,Familiar,con tus amigos diversion al máximo es nada mas que lleves en tu mente que te quieres divertir :D

Visitado el julio de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un paraíso de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un mar perfecto, agua cristalina, sin olas, poca profundidad, peces, arena como talco, clima perfecto, la playa perfecta

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La alberca del Mar de Cortes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Playa unica por la tranquilidad de su agua y sus olas, ideal para quienes aprenden a nadar y para ninos, ya que no es muy profunda.

Visitado el agosto de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Relajante, maravilloso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nos encanto, es algo fuera de lo común, relajación total, paz y tranquilidad total, nos rentaron una sombrilla y 2 camastros por 200 pesos Kayak para los dos en 200, con este pudimos ir hasta el hongo que es una atracción que dicen no te debes perder, no se me hizo tan impresionante pero fue bonita la experiencia, solo CUIDADO porque hay mantarrayas, regresamos al siguiente día pero ahora ya preparados con hielera, bebidas, comida, porque sólo está un camion pero obvio sus precios son elevados, les recomiendo que si van su vayan bien preparados.

San José Del Cabo, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increíble volver a este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la mejor opción en una visita a La Paz. Es una playa increíblemente hermosa. No duden en visitarla. Está muy limpia, segura y es ideal para la gente que quiere estar en un mar tranquilo.

Visitado el agosto de 2014