“Robo”

Hotel Miramar
Hotel Miramar
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me robaron en este hotel! Tengan cuidado y no hacen nada al respecto te dicen que pongas la denuncia y no hacen absolutamente nada ademas de que esta muy viejo el hotel y obviamente la gente qur trabaja aqui no es nada confiable!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 15 mayo 2014

Solo se puede rescatar la ubicación ya que al llegar me decepcioné de una práctica muy común en internet ponen las fotos de las habitaciones casi perfectas pero la realidad es otra. Habitaciones y el hotel en general es muy viejo e incómodo, las escaleras son de vértigo (con vista panorámica hacia el precipicio), instalaciones decadentes y ambiente algo tétrico (en serio).

Nos cambiaron de habitación al segundo día porque se inundó el piso por una fuga en el baño, y la empleada de la recepción se enojó porque usamos el baño y destendimos la cama mientras nos preparaban una nueva habitación. La segunda habitación no era mejor, a/c ruidoso, tv muy pequeña y con mala imagen, baño de dudosa calidad en cuanto a higiene, 2 cucarachas antes de dormir y pocos tomacorrientes a la mano.

La segunda noche fue el colmo y nos cambiamos de hotel al día siguiente, horrible experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nada bueno.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

hola, me gusto por la cercanía a el malecón y por que nos atendieron de maravilla!! económico y cómodo, a mis hijos les gusto y esperamos volver este año. la atención es buena, el servicio y todos son muy amables y atentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es la ubicación, es notablemente viejo en todos los sentidos.
Hubo detalles con el A/C y la TV es muy pequeña. Además el baño algo sucio y la atención del personal deja que desear, solo estuvimos 1 noche y nos fuimos a otro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Lo único bueno que tiene es la ubicación. La habitación con muebles viejos, almohadas viejas, al igual que el baño con toallas rotas!! que parece que hace años que no cambian.

Pésima señal de internet, aire acondicionado viejo y ruidoso, hay cucarachas.

El personal ni le importa, en lugar de estas con sus chismes de los huéspedes deberían arreglarlo y brindar un mejor servicio, no vale el precio, por unos cuantos pesos mas hay mucho mejores cerca del malecón. Ni siquiera tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente hospedarse en otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Dirección: 5 de mayo y belisario dominguez, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: 22 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miramar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar La Paz, Baja California