48 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2020

Me tocó que había chinches en mi cama. Muy mal por eso! La higiene de las habitaciones da mucho que desear y es un hotel muy viejo y desvencijado,
El wifi tampoco es confiable y no sirve más que en areas comunes. Los controles remotos tampoco sirven y hay que estar reclamando para que te den unos que sirvan.

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden aqui
Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Buen hotel para descansar si cerca del malecón quieres estar, los precios son accesibles, la administración muy amable y la limpieza excelente. A unas cuadras de la terminal turística de autobuses (para ir a playa Balandra).
Tienen Netflix gratuito, pero ese no lo ocupas si sales a pasear :).

El único problema es que si te toca las habitaciones que dan a la calle se oye el pasar de los automóviles en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación 8
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio al cliente el personal es amable, dan información de la Isla espiritu Santo, las habitaciones son limpias y cuentan con lo necesario, buena ubicación, centrico a solo dos cuadras esta el malecón, restaurantes y tiendas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

la habitación en pésimas condiciones, el tubo de la cortina de la regadera se estaba cayendo, no les importa la seguridad del huésped, el aire acondicionado esta pegado a la pared con cinta adhesiva, el pasillo con muy poca luz. Se pidió el reembolso de las noches que ya no se ocupo el hotel debido a esto y se nos negó

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una mejor habitación definitivamente otro Hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
drupaclapaz, Director de Recepción en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Le agradecemos nos brinde esta información, constantemente estamos trabajando en mejorar por lo que su opinión es muy valiosa para nosotros.
En relación a sus inconvenientes hemos hecho una pequeña investigación, el AC se encuentra bordeado con cinta aislante derivado de los servicios de fumigación general en el hotel, lamentamos que nuestro personal omitiera retirar dicha cinta, por otro lado en relación a las cortinas es difícil que se lleguen a caer por si solas, sin embargo no es imposible. Pero son problemas fáciles de solventar si se realiza el reporte correspondiente; en este caso no hubo reporte de inconvenientes por lo que nos pudimos tener la oportunidad de solventarlos durante su estancia.
En relación a su rembolso, queremos precisar que tenemos registrado varios días de ocupación de la habitación y la información con la que contamos es que manifestaron retirarse anticipadamente por motivos personales, esta información fue proporcionada por ustedes a la compañera de recepción. La reservación fue realizada por medio de una agencia y no directamente con el hotel.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Estuve buscando en internet hoteles sencillos de precio moderado y céntricos, esta parecía ser una de las únicas opciones. No encontré fotos aquí así que me dejé llevar por las fotos de su sitio web, donde no se ve "tan mal". Al llegar me di cuenta de todo lo contrario, el hotel es viejo y feo, mobiliario, baño, todo; no sé si es por lo mismo viejo y desgastado pero da la impresión de estar muy sucio. Hay que subir escaleras para llegar a las habitaciones y no cuenta con estacionamiento, se deja el auto en la calle, en cuestión de seguridad no hay problema con eso, La Paz es una ciudad muy tranquila y segura, pero al estar en el centro suele llenarse la calle fuera del hotel y en ocasiones no hay donde dejar el auto. Lo único bueno del hotel es la ubicación, en el centro y a una cuadra del malecón, sin embargo ya estando ahí me di cuenta que hay opciones mucho mejores de precio y ubicación similar, sólo había pagado 1 noche, por lo que al día siguiente me cambié. No lo recomiendo salvo como última opción. Se anuncia como de 3 estrellas, pero he estado en hoteles de 2 estrellas que están mejor que este, de verdad hay que tratar de evitarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
drupaclapaz, Gerente en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita en nuestro hotel, su opinión es muy valiosa para nosotros. estoy muy agradecido por sus comentarios acerca de los aspectos de nuestras habitaciones, nuestro hotel se encuentra en vías de remodelación llevamos un 30% de avance en nuestras habitaciones, nos encontramos ubicados en el centro histórico de la ciudad de la paz b.c.s; nuestro edificio es considerado como fachada histórica por imagen urbana de nuestra ciudad, por lo que no es posible modificarlo a un aspecto más contemporáneo. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas mejoras dentro de los próximos meses al interior de nuestras instalaciones, así como la creación de nuevos espacios. Nuestra prioridad es ofrecer un ambiente agradable y confortable, espero nos visites nuevamente, sería un gusto recibirte en nuestro nuevo y mejorado hotel