“Encantada y regresaria mañana mismo”
Opinión sobre Hotel Perla

Hotel Perla
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 15 junio 2011

El hotel es excelente para ir con la familia sumamente limpio, todo el personal atiende el mínimo detalle en higiene, los niños se divirtieron en la alberca muy bonita, es ideal para ir a descansar, la habitación que nos toco tenia dos balcones que daban a la fuente, mis hijos disfrutaron en grande , iba con un adulto mayor que encontró las comodidades de una rampa, elevador, clima muy bueno en la habitación, agua caliente todo el tiempo un chorro de agua genial,, me encanto el tipo de hotel hacienda... lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
findesemana, Relaciones Publicas en Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Muy Estimada Huésped, mil gracias por sus amables comentarios!
Nos da un gran gusto que nos diera la oportunidad de ser su anfitrión y saber que su experiencia fue agradable. Gracias por recomendar a éste su Hotel ya que su satisfacción, es nuestra misión y día a día trabajamos con ese fin.
Esperamos poder recibirles nuevamente y nos reiteramos muy cordialmente a sus órdenes!

Opinión escrita 9 noviembre 2010

Reserve por Internet y solicité un cuarto que NO tuviera vista a la pared. Me lo dieron con vista al "mar" PINTADO EN LA PARED¡¡¡.
El sujeto de la recepción que nos recibió, nos dejo DOS veces con nuestro "buenas noches". Ni saludar sabe el recepcionista¡¡¡¡
Jamás regresaremos¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2010

El Hotel esta bien ubicado, las habitaciones pequeñas, pero comodas, buena limpieza, huele bien, la atencion es pesima, el restaurant pesimo tambien, los meseros no saben lo que es una buena atencion ni la comida es muy sabrosa.

Se recomienda solo para hospedarse pero no esperen muy buena atencion por parte del personal.

El estacionamiento muy pequeño

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Aun que las habitaciones no tienen una buena decoracion, el hotel es 100% familiar, comodo ya que cuenta con restaurante, la mejor vista a la bahia, la mejor ubicacion sobre el malecon. Las habitaciones tienen todo lo que se necesita y en el hotel se siente un ambiente de descanso, placer y relajacion. Los niños se divierten en la alberca, los juegos. Cuenta con internet, bar, areas de fumar viendo a la bahia. Estacionamiento. Nosotros llegamos tarde y nuestra habitacion con vista a la bahia seguia reservada y esperandonos!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2009

LLegamos en ferry a Pichilingue de Los Mochis, a las 7 de la mañana por lo que llegamos al hotel sobre las 8, y nos dejaron hospedarnos pronto.
El hotel esta en el Malecon de la Paz, sales del hotel y te encuentras con la playa y el malecon. Las habitaciones son amplias y limpias.Tiene un pequeña piscina y terraza, la cual tiene amacas y vistas al mar. Pero lo que mas me gusto fue un patio interior que tiene con una pequeña fuente, del cual salen todos los caminos y habitaciones del hotel.
El restaurante de hotel es bastante bueno porque desayunamos y cenamos muy bien con platos tipicos de la zona.
Otra cosa a tener en cuenta es que esta muy cerca de la estacion de autobuses y estacion de taxis.
Aconsejo contratar un taxi mas que alquilar un coche, para poder ir a la playa de Balandra. Nosotros alquilamos uno y se quedo en la playa a esperarnos, unas 4 horas sin cobrar mientras nos estaba esparando.(entre unos cuantos sale muy rentable)

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570 | Colonia centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 45 € - 602 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla 4*
En el Hotel Perla nos caracteriza nuestro servicio cálido y con la mejor ubicación en el malecón y en el corazón de la ciudad.Ofrece buenos precios, calidad en alimentos y bebidas y un montón de diversión en la discoteca y un gran servicio de catering en nuestras Salas de reuniones.110 amplia, limpia y confortable colchones, televisores de pantalla plana y cable 55 Channelsrestaurant ¨La Terraza Discoteca¨, ¨La Cabaña¨ Salas de reunión:Salón Madre Perla ; El Salón Mechudo, gratis wiifii, alberca area de jacuzzi y asoleadero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz