“bien ubicado y agradable”
Opinión sobre Hotel Perla

Hotel Perla
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 11 marzo 2013

El hotel Perla esta muy bien ubicado para hacer paseos o buscar restaurantes que son numerosos alrededor. La comida es buena, tan por el desayuno como por la cena. Las habitaciones son comodas pero hay un problema : a veces, hay personas que hacen mucho ruido durante la noche y no hay reacciones del personal del hotel ! Esperamos que est problema se resolva porque es un lugar realmente interesante para vacaciones de algunos dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HOTEL P, Gerente de Ventas en Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario
En Hotel Perla sabemos que una de nuestras principales fortalezas es la ubicacion en Malecon y rodeados de muchos sitios de diversion. Por ello es muy importante mantener una buena y cordial relacion con nuestros vecinos y ayudarnos mutuamente. En relacion al ruido que presenció le comento que lo que debimos haber hecho es hace un cambio de habitacion en donde se sintiera completamente cómodo. El hotel tiene unas paredes muy gruesas debido a la antigua estructura de construccion y eso ayuda a que no traspase el ruido de una habitacion a otra. Lamentamos no haber reaccionado en ese momento como debemos, sinembargo agradecemos que nos haya preferido y que nos señale areas de oportunidad en donde podemos trabajar para mejorar.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuvo super bien porque no llevábamos carro y se encuentra justo frente al malecón. A pasos de la central camionera. Es muy viejo pero está decente. El hospedaje incluía desayuno continental (No solo pan y café, sino huevo, café y jugo) suficiente para aguantar hasta la comida. Además tiene alberca limpia y un balconcito con camillas donde te puedes relajar. En cuanto al servicio hay de todo. Hubo gente que se portó muy amable y otros un poco más indiferentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de la ubicacion del malecon en esta tranquila Ciudad. Trabajamos constantemente con la intencion de mejorar y mantener este Hotel, que si no es nuevo en condiciones óptimas para su descanso y disfrute. En lo que respecta al servicio, nos preocupa que hayamos fallado ya que esta en nuestra mision hacerlos sentir como en casa en cada uno de nuestros colaboradores.
Ha sido tomada en cuenta su valiosa opinion para reforzar nuestra calidad de servicio.
Gracias por habernos permitido ser su anfitrion y esperamos verle nuevamente.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Perla es de la generación de viejos hoteles como ; Fortín de las Flores y Emporio en Veracruz ... San José Purua y el Vasco en Michoacán ... Club de Pesca en Acapulco ... Se resisten a morir ... Venden tradición y paisaje ... La Perla funciona sin embargo se le nota la vejez ... La calidad de su personal del Front Desk es dispareja ... Sin embargo, tienen colaboradores como Marcela con verdadera vocación de servicio ... No hay mucho que agregar en La Perla todo es de calidad regular menos la vista de la bahía

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado Huesped:
Tuve la oportunidad de saludarlo en persona y fue un honor atenderlo.
gracias por sus comentarios y continuamos esforzandonos para brindar mejores servicios y seguir con el constante mantenimiento y remodelaciones de cada rincon de éste su hotel.
Saludos Cordiales!

Hotel Perla

Opinión escrita 28 enero 2013

Tiene una excelente ubicación, enfrente del malecón y cerca de muchos lugares para comer, comprar y visitar.
El personal amable. La comida del restaurante buena, desayunos muy originales y a buen precio. Los meseros dan muy buen servicio.
Las habitaciones limpias, grandes y comodas.
Mis unica quejas son que la señal de internet no es buena en todo el hotel, solo si estas en una habitación cercana al modem (inicio del pasillo) tienes buena señal, mientras mas te alejas mas dificil es conectarte y que todas las mañanas muy temprano se oye a una señorita tocando todas las puertas preguntando si los huespedes tienen ropa para la lavanderia, interrumpe el descanso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos sus muy amables comentarios a cerca de Hotel Perla.
Estamos muy contentos de haber podido cumplir con algunas de sus expectativas y en las recomendaciones que nos expone, hemos tomado medidas para mejorar estos puntos.
Se ha hecho una inversion en el servicio de Wifi y a la fecha el servicio es superior.
En lo que respecta al horario de tintoreria se ha modificado para evitar esta interrupcion.
Sus comentarios nos han ayudado a hacer estos cambios por lo que le agradecemos que hayan llegado a nosotros por este medio.
Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla y esperamos nuevamente su visita! :)
Attentamente:
Gte. de Ventas.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

la ubicacion es excelente, sobre todo para las personas que no contamos con automovil, ya que uno se puede mover por el centro de la ciudad caminando y recorrer todo el malecon.
los desayunos son muy bueno y economicos.
el hotel tiene una gran historia, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones frente al mar.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
HOTEL P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada Merry, muchas gracias por su amable comentario y que nos haya elegido para ser su hogar en esta Ciudad.
Efectivamente Hotel Perla es un sitio con Historia ya que funciona desde 1940 y contando con 72 años de edad, continuamente invertimos en mantener un lugar en optimas condiciones, siendo funcional y comodo y aprovechando la ubicacion de nuestros alrededores.
Le enviamos un cordial saludo, y esperamos que nuevamente nos visite! Tenga excelente tarde :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570 | Colonia centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
N.°3 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla 4*
En el Hotel Perla nos caracteriza nuestro servicio cálido y con la mejor ubicación en el malecón y en el corazón de la ciudad.Ofrece buenos precios, calidad en alimentos y bebidas y un montón de diversión en la discoteca y un gran servicio de catering en nuestras Salas de reuniones.110 amplia, limpia y confortable colchones, televisores de pantalla plana y cable 55 Channelsrestaurant ¨La Terraza Discoteca¨, ¨La Cabaña¨ Salas de reunión:Salón Madre Perla ; El Salón Mechudo, gratis wiifii, alberca area de jacuzzi y asoleadero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz