“Un Clasico de la Ciudad de la Paz.”
Opinión sobre Hotel Perla

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel La Perla de la ciudad de la Paz, prefiero denominarlo un Clasico, es como una señora mayor muy bien arreigladita, en efecto es antiguo data de 1940 de los primeros en la ciudad pero esta muy bien cuidado y trata de tener de todo yacusi, alberca, restaurante, bar, comodas habitaciones donde se descansa muy a gusto probablemente su plus es la ubicacion es un lujo pero sobre todo resalta la calides de su gente el personal es muy amable trata de complaserte en todo lo que este a su alcanse un poquito mas, te guardan el equipaje si lo necesitas son solisitos y atentos la comida de su restaurante es buena los presios muy asesibles, con todo gusto regreso con ellos y algo muy significativo le dan espesial importancia a esta comunidad de viajeros de TRIP.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel y no fue grata nuestra experiencia, desde la entrada se puede dar uno cuenta del servicio que ofrecen (malo y desganado), la habitación antigua y con regular limpieza, pero eso si, bastante caro para el servicio que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2013

Si bien el Hotel es viejo y emblemático en la La Paz, BCS., y el servicio es bueno por parte de todos los empleados del mismo, la calidad de los muebles e instalaciones deja mucho que desear, ya que por la tarifa debieran mejorarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2013

Es un excelente hotel en general, tienen muy buen servicio, las habitaciones estan muy limpias, tiene un muy buen precio, pero lo que nos gusto mas que nada su excelente ubicacion, todo queda cercas para ir caminando, como la estacion de autobuses.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HOTEL P, Gerente de Ventas en Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos que nos haya elegido como su opcion de hospedaje y nos alegra que su experiencia haya sido grata.
Sus comentarios respecto al servicio y la limpieza nos animan y nos obligan a continuar y mejorar y econtrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, muchas gracias!
En cuanto a la ubicacion, tenemos unos cupones que ofrecen descuentos en los lugares que se encuentran a los alrededores del hotel (restaurantes, café, bar, helados, souvenirs, trajes de baño, paseos, etc...) los entregamos al llegar al hotel.
Esperamos volver a tener el placer de atenderle.

Saludos Cordiales
Gerente de Ventas

Opinión escrita 19 marzo 2013

Fue un viaje muy bonito, fue practicamente para celebrar el cumpleaños de mi mami.

La atención en el Hotel Perla fue muy buena lo recomiendo mucho

La excursión que te ofrecen el el hotel es muy bueno, pidan que sea Brenda la guía, ya que te hace ameno el viaje.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra.
La recordamos con mucho cariño a usted y su familia.
Desde que realizó su reservacion nos transmitió un trato muy fino y distinguido.
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones y ha sido un honor poder servirles.
Esperamos tener nuevamente el gusto de recibirlos.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570 | Colonia centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 47 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla 4*
En el Hotel Perla nos caracteriza nuestro servicio cálido y con la mejor ubicación en el malecón y en el corazón de la ciudad.Ofrece buenos precios, calidad en alimentos y bebidas y un montón de diversión en la discoteca y un gran servicio de catering en nuestras Salas de reuniones.110 amplia, limpia y confortable colchones, televisores de pantalla plana y cable 55 Channelsrestaurant ¨La Terraza Discoteca¨, ¨La Cabaña¨ Salas de reunión:Salón Madre Perla ; El Salón Mechudo, gratis wiifii, alberca area de jacuzzi y asoleadero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz