“Fin de semana en La Paz”
Opinión sobre Hotel Perla

Hotel Perla
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en La Paz
Cabo San Lucas, México
“Fin de semana en La Paz”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos de fin de semana con unos amigos a distraernos y hacer nuestras compras Navideñas, la verdad que decir de la ubicación es lo mejor que tiene.
Lo único que nos dieron una llave para chapa electrónica cuando la habitación que nos asignaron tenia chapa de llave normal.
El restaurant super bien muy rico.
Volveremos pronto a escaparnos a La Paz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El personal es muy amable y hacen tu visita muy comoda, tienen una vista hermosa del malecon y una linda terraza para ver el atardecer. En el hotel me consiguieron mejor precio para la renta de un auto y en general dan información sobre los recorridos. El hotel es muy centrico, se llega caminando al centro y los comercios más importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas y con mejor vista son las que miran hacia la alberca o el malecón.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Loreto, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me llamo la atención entrar a desayunar al restaurant terraza del hotel perla, y no quede nada desilusionado ni con la buena atención que recibí, ni por el desayuno tan bueno que disfrute, regresare la próxima vez que vaya a la paz.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista al mar. En medio del buen ambiente del Malecón. Su restaurant La Terraza frente al mar delicioso ya sea snacks o comida más elaborada. Música viva en las noches. Muy bueno el típico aguachile. Estacionamiento. Buen servicio. Precios justos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel esta ubicado al frente de la playa y se tiene una exceltente vista. Recomiendo pedir una habitación con vista al mar; sin embargo, desde el balcón o desde la terraza se puede ver un excelente panorama. Tiene estacionamiento y un restaurante al lado del hotel que también es parte del Hotel. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Perla

Establecimiento: Hotel Perla
Dirección: Alvaro Obregón No. 1570 | Colonia centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
N.°3 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla 4*
En el Hotel Perla nos caracteriza nuestro servicio cálido y con la mejor ubicación en el malecón y en el corazón de la ciudad.Ofrece buenos precios, calidad en alimentos y bebidas y un montón de diversión en la discoteca y un gran servicio de catering en nuestras Salas de reuniones.110 amplia, limpia y confortable colchones, televisores de pantalla plana y cable 55 Channelsrestaurant ¨La Terraza Discoteca¨, ¨La Cabaña¨ Salas de reunión:Salón Madre Perla ; El Salón Mechudo, gratis wiifii, alberca area de jacuzzi y asoleadero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz