“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Perla

Hotel Perla
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 13 mayo 2014

La verdad cuando llegamos no me gusto, lo vi viejo y no esperaba mucho ni del servicio ni de las instalaciones...

Pero oh sorpresa!

Para empezar el precio-calidad lo valen, el servicio excelente... y ademas nos toco en septiembre cuando fue el desfile de 15 de septiembre y la vista espectacular, incluye el desayuno continental asi que para empezar la mañana estuvo super bien y despues del desfile ya fuimos a desayunar al restaurante muy bonito del mismo hotel.
la tarde la pasamos en la alberca y en el jacuzzi, la verdad nos divertimos mucho...

Las habitaciones estan un poco viejas pero muy limpias y para uno o dos dias esta muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Hay una area de juegos para niños que nosotros no vimos por estar en la alberca pero si llevas niños...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

A Favor: De clase turista. Cuenta con buena ubicación frente al malecón de la Paz y cerca las principales atracciones. Su restaurante es muy bueno. El personal es muy amable.

En Contra: En general el hotel esta viejo sobre todo las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2014

Lugar apacible, para disfrutar de buena vista panorámica al malecón y bahía.
La comida aceptable, y personal amable.
Excelente ubicación, el centro de la ciudad, en pleno malecón de esta hermosa ciudad de La Paz.

Consejo sobre las habitaciones: El agua caliente tarda mucho en salir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, tiene una terraza con vista al malecón y esta muy céntrico. En general estuvo bien lo único es que el agua de la alberca estaba fría por lo que no se antoja meterte a nadar y para mi poderme meter a una alberca es importante. El restaurante es bastante malo la verdad pero en mi opinión es lo menos importante ya que hay muchas buenas opciones cerca. Creo que de volver a La Paz volvería a este hotel .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos de fin de semana con unos amigos a distraernos y hacer nuestras compras Navideñas, la verdad que decir de la ubicación es lo mejor que tiene.
Lo único que nos dieron una llave para chapa electrónica cuando la habitación que nos asignaron tenia chapa de llave normal.
El restaurant super bien muy rico.
Volveremos pronto a escaparnos a La Paz

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570 | Colonia centro, La Paz 23006, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios: 50 € - 615 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla 4*
En el Hotel Perla nos caracteriza nuestro servicio cálido y con la mejor ubicación en el malecón y en el corazón de la ciudad.Ofrece buenos precios, calidad en alimentos y bebidas y un montón de diversión en la discoteca y un gran servicio de catering en nuestras Salas de reuniones.110 amplia, limpia y confortable colchones, televisores de pantalla plana y cable 55 Channelsrestaurant ¨La Terraza Discoteca¨, ¨La Cabaña¨ Salas de reunión:Salón Madre Perla ; El Salón Mechudo, gratis wiifii, alberca area de jacuzzi y asoleadero ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz