306 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Fuimos en familia a La Paz para ir a ver el avistamiento de las ballenas y llegamos al Hotel Perla y fue una muy grata sorpresa, esta súper bien ubicado enfrente del Malecón, la vista desde la terraza es inigualable, las habitaciones aunque sencillas muy limpias y confortables, así como el baño, tienen jacuzzi y alberca, el único inconveniente es que no tiene calefacción por lo que tratar de meterse es un reto. Sin duda regresaría.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de febrero de 2020

Un hotel cómodo, con muy buena ubicación y con un servicio a la antigua escuela... de calidad, siempre tratando bien a los huéspedes, con una amabilidad de todo el personal, poco común. Contrasta con el servicio mecánico de algunas cadenas comerciales de hotelería. Tiene historia, servicio, buen ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el tercer nivel, y tiene buenas vistas
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y actitud de Recepcionistas, hotel viejito pero muy limpio, cerca del malecon y el centro, recomendable para quienes quieren turistiar y solo llegar a dormir!
Económico y los servicios de limpieza son buenos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019

Nos tocó día lluvioso... pero el malecón excelente opción... vamos a pasear por el malecón y si no quieres regresar a tu destino está es la mejor opción.... tranquilo... agusto... cálido... y ... que mejor cerca de todo... todos muy amables definitivo regreso

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2019

La ubicación es buena. Ya que se encuentra enfrente del malecón. El hotel es muy tranquilo.sólo sería bueno que pusieran más amenidades como loción corporal.porque solo me pusieron un jaboncito y un pequeño botecito de shampoo que solo te daba para una vez ya que estaba muy líquido.igual al momento del check in no me dieron control de AC ni TV. Ya después al segundo día el botones me dijo que debía dejar$ para que me lo dieran.pero como no fue mencionado en el check in. No sabía. El desayuno si es demaciado sencillo. Deberían agregarle fruta.
Fuera de eso lo demas estuvo bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos