“buen sabor” 4 de 5 estrellas

Restaurantes Bismark
En el puesto nº 17 de 266 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Sopas, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bebidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tlajomulco de Zúñiga, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

venden mariscos y pescados. prueba los tacos de langosta, son una delicia aunque algo caros para el tamaño. el lugar es agradable para comer y tienen buen ambiente

Visitado el septiembre de 2013

Veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor lugar para comer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este restaurante es muy conocido en La Paz. Se especializa en mariscos. Esta sobre el malecón. Se sugiere probar sus tacos de mariscos, de los cuales tienen una amplia variedad. Tiene un excelente ambiente.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sabrosos mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encanta ir a el Bismarksito por que tienen una comida deliciosa !! , los mariscos son mi debilidad así que es una visita obligada para comer en La Paz.

Visitado el marzo de 2014
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien servido, el ceviche de pescado bueno. Lo que no me gustó fue que no tienen disponibilidad de medias ordenes, yo únicamente quería dos tacos baja y no te dan esa opción. Al final el mesero contando la propina enfrente de nosotros y murmurando cosas a pesar de que dejamos el 15%...

Visitado el febrero de 2014
Huixquilucan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Llevabamos mucha prisa por lo que preguntamos y nos dijeron que lo más rápido que podían hacernos eran unos tacos pero yo que no soy mucho de marisco me dieron unos tacos de pescado deliciosos y se que mis acompañantes disfrutaron de unos tacos deliciosos, no dejes de visitar este restaurante en tu visita a La Paz.

Visitado el febrero de 2014