“los mejores taquitos de pescado!” 4 de 5 estrellas

Restaurantes Bismark
En el puesto nº 17 de 264 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 0 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Sopas, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“los mejores taquitos de pescado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tiene una gran variedad de platillos, pero los taquitos de pescado son conocidos localmente. Hay que pedir la carta alterna para saber cuáles tienen. Mi recomendación: Marlin, Pescado frito, manta raya.

Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“para ser el segundo recomendado si no te gusta el pescado, estas arruinado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

tiene muy buenas opciones en pescados y mariscos pero en carnes rojas, muy poco q ofrecer.
el servicio si fue bueno & la vista del malecon buena

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios de la carta se me hicieron muy caros, pero tienen un carrito en la banqueta que vende tacos de todos los mariscos y te los sirven dentro del restaurante. A muy buen precio y buenísimos. Probamos tacos de callo de hacha, mantarraya y langosta.......no hay a cual irle. Los tres están buenísimos.

Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos lo recomendó otro huésped del hotel que ya había ido la vdd bastante rico aunque como fuimos en la noche nos quedamos con ganas de probar los tacos de langosta que hay en la tarde

Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenos tacos pero caros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los tacos de mariscos son buenos pero nada más, los precios son altos, no probé otro platillo. Es un lugar de mucha tradición pero no me deslumbró, en Monterrey hay tacos de mariscos igual de buenos, uno pensaría que por estar en la playa serán mejores, pero no es del todo cierto. El lugar es muy limpio y el servicio nos complació.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas