“mariscos y pescados frescos.”
Opinión sobre Restaurantes Bismark

Restaurantes Bismark
En el puesto nº 14 de 302 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 0 $ - 13 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Bebidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mariscos y pescados frescos.”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

uno de los mejores sitios para comer en el malecon. La decoracion es basica, o sea tipico restaurate de playa sin ambicion. Pero la comida es Buena. Y el servicio eficaz.

Visitado el agosto de 2014

Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buenos tacos a precio aceptable, excesivo precio en el resto del menú”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Yo acudí al restaurante por recomendación de un amigo, en cuanto a los tacos que sirven son de buena calidad, sabrosos y a precio razonable, pero a decir del resto de su menú los precios están altísimos, nosotros pedimos cócteles de camarón y pulpo y fueron de mala calidad, camarón pequeño y con un sazón que no recomiendo a nadie.

• Visitado el agosto de 2014
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Diferente y bueno”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La calidad de los tacos de prácticamente cualquier marisco y crustáceo es muy buena, ciertamente son caros, pero bien servidos, para un adulto con máximo 4 tacos tienes, hay de marlin ahumado, langosta, pescado, camaron, pulpo entre otros.

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Los tienes que probar!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si bien es cierto los problemas de servicio en algunos lugares de La Paz no le quita mérito a la calidad de sus tacos, los de camarón y pescado de los mejores!!!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Visita obligada en La Paz”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

En mi reciente visita a La Paz, siguiendo instrucciones, me dejé caer por El Biskmarsito, y no me arrepiento en absoluto. Tal vez hay problemas de servicio por la enorme afluencia, pero la atención es, aunque algo lenta, muy correcta. Las órdenes son muy completas y los productos también lo son. Teniendo en cuenta que soy de Galicia, en España, en donde presumimos de los mejores mariscos del mundo, me ha parecido que los que aquí ofrecen son de los mejores de todo México.
Una visita muy recomendable y obligada.

• Visitado el marzo de 2014