“Por algo es referente en La Paz.”
Opinión sobre Restaurantes Bismark

Restaurantes Bismark
En el puesto nº 25 de 361 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 0 US$ - 13 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, una de las mejores opciones en La Paz.
Muy buena comida y servicio expedito, todo lo que pedimos resultó muy sabroso.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Fui a comer muchas veces a este restaurante es muy bueno y la atención es rápida.

Lo recomiendo totalmente.

Tienen que ir cuando está el servicio de tacos el cual no es todo el día.
Prueben todos los tacos que tengan todos son buenísimos a pesar de que no te llame la atención probar alguno.

Está en el malecón (paseo marítimo) por ende tienes una muy buena vista.

Buena relación calidad - cantidad - precio

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar los tradicionales tacos de camarón y pescado capeados y estaban muy ricos, la vista es hermosa (aún que nos tocó que estén remodelando el Malecón) buen servicio y de precio bastante accesible.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda tienes que probar los tacos en La Paz y este es un excelente restaurante para hacerlo, y muy buen precio, una parada obligada en este hermoso lugar

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mariscos son muy buenos, la comida se siente muy fresca y el lugar es agradable. El costo es un poco elevado en comparación a otros mariscos en la Paz (supongo que por ser un lugar con mucho turismo), pero comimos muy rico!