“Una pena que el centro no sstuviera a la altura de un buceo tan bello”
Opinión sobre Buceo Carey

Buceo Carey
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Bucear entre leones marinos en los Islotes es una experiencia unica, pero tener un guia para 18 buceadores es un timo.

Con esa proporcion el guia esta expuesto a tener problemas. En nuestro caso, los hubo. Al lanzarnos al agua, tuvimos q poner mas lastre para bajar mejor. Cuando nos dimis la vuelta, el instructor ya se habia sumergido y nos habia dejado solos sin siquiera chequear si estabamos junto al grupo!

Nos llevaban 5 minutos de ventaja, habia mala visibilidad y decidimos no ir solos.

Al subir, el instructor ni nos dirigio la palabra!

Luego, hablamos con Gabriel, el dueño, quien tras una acalorada disputa accedio a devolvernos parte del importe.

Somos advanced con 30 inmersiones, sabemos de lo que hablamos. El problema no fue del instructor, fue delcentro por querer ahorrar y exponerle a este tipo de percances.

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Al subir, el instructor ni nos dirigio la palabra!

Somos advanced con 30 inmersiones, sabemos de lo que hablamos. El problema no fue del instructor, fuedelcentro por querer ahorrar y exponerle a este tipo de percances.

Opinión escrita 16 agosto 2010

Agosto 2010. 15 inmersiones en 5 días con un trato excelente de todo el equipo de Carey. Organización perfecta. Estuvimos alojados en una casa gestionada por Carey con desayuno incluido, TV de gran tamaño par ver las fotos y videos, aire acondicionado, lavadora y todo lo necesario. Muy agradable. Por si era poco contratamos con Carey una excursión de día completo a Cabo Pulmo con dos inmersiones y ruta a Cabo San Lucas y Todos Santos. Un día perfecto y muy recomendable.

Opinión escrita 17 junio 2010

He buceado repetidamente con buceo Carey y, desde mi experiencia en buceo (en los 5 Continentes y con mas de 15 años de experiencia) creo que es uno de los mejores sitios del mundo y no solo por el extraordinariamente buen trato que he recibido de todo el personal sino, además, por el tipo de buceo: con los lobos de mar el buceo es único e irrepetible, de lo mejor que he conocido. Pero no solo son los lobos de mar: también los pecios, los bancos de peces, etc, etc. Sin duda alguna volveré a La Paz a bucear con Carey una y mil veces.
RECOMIENDO A TODOS LOS INTERESADOS EN EL BUCEO LA "EXPERIENCIA CAREY"

Opinión escrita 20 octubre 2009

Estuvimos en La paz a primeros de Octubre, y buceamos con Carey durante 6 días. 3 inmersiones diarias, comida a bordo o en playa (si el tiempo lo permitía) y un trato inmejorable. Grupos pequeños (entre 3 y 7 buzos), siempre con guía y en todo momento pendientes de nosotros, a diferencia de otros centros de buceo que se veían por allí con 15 o mas personas por inmersión.
En el buceo un 10, y en el trato personal también. Realmente ta hacen la estancia muy agradable y te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Me encantaría repetir, esta vez en invierno para ver las ballenas, y sin duda alguna volvería a hacerlo con ellos.