“una experiencia a repetir”
Opinión sobre Buceo Carey

Buceo Carey
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“una experiencia a repetir”
Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estuvimos en La paz a primeros de Octubre, y buceamos con Carey durante 6 días. 3 inmersiones diarias, comida a bordo o en playa (si el tiempo lo permitía) y un trato inmejorable. Grupos pequeños (entre 3 y 7 buzos), siempre con guía y en todo momento pendientes de nosotros, a diferencia de otros centros de buceo que se veían por allí con 15 o mas personas por inmersión.
En el buceo un 10, y en el trato personal también. Realmente ta hacen la estancia muy agradable y te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Me encantaría repetir, esta vez en invierno para ver las ballenas, y sin duda alguna volvería a hacerlo con ellos.

cancun
“servicio personalizado”
Opinión escrita el 11 agosto 2009

reconozco que buceo Carey es una compañia que se caracteriza por el servicio personalizado y que cuida los detalles!
la recomiendo