“Excelente trato, organización y lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buceo Carey

Buceo Carey
Español viviendo en México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente trato, organización y lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Agosto 2010. 15 inmersiones en 5 días con un trato excelente de todo el equipo de Carey. Organización perfecta. Estuvimos alojados en una casa gestionada por Carey con desayuno incluido, TV de gran tamaño par ver las fotos y videos, aire acondicionado, lavadora y todo lo necesario. Muy agradable. Por si era poco contratamos con Carey una excursión de día completo a Cabo Pulmo con dos inmersiones y ruta a Cabo San Lucas y Todos Santos. Un día perfecto y muy recomendable.

Madrid España
“Experiencia única e inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

He buceado repetidamente con buceo Carey y, desde mi experiencia en buceo (en los 5 Continentes y con mas de 15 años de experiencia) creo que es uno de los mejores sitios del mundo y no solo por el extraordinariamente buen trato que he recibido de todo el personal sino, además, por el tipo de buceo: con los lobos de mar el buceo es único e irrepetible, de lo mejor que he conocido. Pero no solo son los lobos de mar: también los pecios, los bancos de peces, etc, etc. Sin duda alguna volveré a La Paz a bucear con Carey una y mil veces.
RECOMIENDO A TODOS LOS INTERESADOS EN EL BUCEO LA "EXPERIENCIA CAREY"

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“una experiencia a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estuvimos en La paz a primeros de Octubre, y buceamos con Carey durante 6 días. 3 inmersiones diarias, comida a bordo o en playa (si el tiempo lo permitía) y un trato inmejorable. Grupos pequeños (entre 3 y 7 buzos), siempre con guía y en todo momento pendientes de nosotros, a diferencia de otros centros de buceo que se veían por allí con 15 o mas personas por inmersión.
En el buceo un 10, y en el trato personal también. Realmente ta hacen la estancia muy agradable y te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Me encantaría repetir, esta vez en invierno para ver las ballenas, y sin duda alguna volvería a hacerlo con ellos.

cancun
“servicio personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

reconozco que buceo Carey es una compañia que se caracteriza por el servicio personalizado y que cuida los detalles!
la recomiendo