“Un buen lugar para comer”
Opinión sobre NO EXISTE

NO EXISTE
En el puesto nº 33 de 307 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Asador, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante BUFFALO BBQ una tradición en la ciudad de La Paz a mas de 13 años. Su Steak House en La Paz.
“Un buen lugar para comer”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Buen ambiente, buen trato y la comida rica, a pesar de ello nada fuera del otro mundo :) simplemente un buen sitio para comer que no te decepcionara.

• Visitado el junio de 2013

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“A COMERRRR.”
Opinión escrita el 10 junio 2013

El restaurante Bufalo en la ciudad de la Paz es un lugar agradable, acogedor con mesas en interior y terraza un lugar para comer carne por exelencia, buenos cortes estilo americano cosinados con leña de mesquite que les da un aroma y sabor delisiosos, la atencion es muy buena y los presios estandar.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico, atención personalizada”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos 2 familias...pedimos costillas, tostadas de atún, hamburguesa, ensaladas y tacos de ribeye, la vdd todo estuvo excelente...si hay algo que mejorar seria la rapidez en el servicio, pero eso nos pasó en toooodos los restaurantes en la paz, hasta en el bar de la alberca...nunca te ofrecen si quieres tomar algo mas, tienes q pedirlo.... E el DF te mal acostumbran.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio lento, ponen excusas sin sentido, al momento de tratar de remediar sus errores, dan un servicio elitista, su comida es buena, pero se opaca por el mal servicio.

Los Cabos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno, antes mejor!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Siempre que voy a La Paz es parada obligatoria pasar por un buen corte o hamburguesa. Esta ultima ocasión, salí un poco decepcionado por la calidad de los platillos y el servicio. Pedí unos camarones con champiñones al ajillo, los cuales tenían 4 o 5 camarones (no creo que ni alcanzaran el tamaño mediano y muchísimos champiñones). Yo sé que es caro y espero por el precio, algo de mi entera satisfacción. El mesero que nos atendió no se le veían ganas de trabajar estaba trapeando sus copas y cada vez que necesitábamos algo teníamos que buscarlo y esperar a que terminara de trapear la copa que tenía en su mano. En fin, regresare la próxima vez esperando encontrar el nivel de las primeras veces que lo visite.

Visitado el julio de 2012