“Agradable y sabroso”

Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

El lugar es agradable. Para el calor el jardín arbolado y para el frío los salones cerrados. Buena comida italiana donde sobresalen las pastas. Las pizzas recomendables y los postres también. No olviden pedir un excelente café espresso para cerrar con broche de oro. El servicio es amable aunque el horario muy limitado.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Habia oído muy buenas opinión de este restraurante, no habia podido ir ya que abren a las 5, pero ya los domingos abren a las 2 PM, por lo que tuve la surte de encontrarlo abierto. El servicio fue muy malo, muy tardado y con pocas ganas del mesero de aclarar cosas o hacer cambios en los platillos, nos atendio un mesero de nombre Marcos. Yo queria uno de los especiales con camaron pero decia penne y yo lo queria con fettuccini, lo cual me gue negado explicandome que no lo podian cambiar ya que le tendrian que poner crema, lo cual me parecio mas que ridiculo; sin emabrgo lo pedi con penne ya que no me dejaron opcion, creo que deben estar abiertos a cambios en el menu y asi agradar al comensal, el cambiar solo el tipo de pasta no es nada complicado. Comimos de entrada la bruschetta muy rica, y un carpaccio de jamon serrrano regular, la verdad la calidad del jamon serrano no es muy buena. También como entrada pedimos una pizza con aurugla y jamon serrano, la pizza bien en promedio, pero repito el jamon serrano de mala calidad, creo que podrían mejorar mucho si usaran un jamosn serrano de buena calidad. Hasta las entradas y la pizza la verdad estaba muy decepcionado del lugar, todo cambio al llegar las pastas, pedimos una pasata vegetariana, yo una especial arrabiate con camarones, mi hija pidió un spaghetti y otra pidió un fettuccini al burro. Todas las pastas estaban deliciosas, fue definitivamente lo mejor y ahí entendí la fama del lugar. En mi opinión las pastas, la mejor era el fettuccini que era muy delgado y la calidad de la pasta excelente, pero todas las pastas excelentes. Si el servicio huibiera sido bueno creo que mi opinión hubiera mejorado.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Hemos ido unas 15 veces al restaurante Il rustico en La Paz y nunca hemos esperado más de 30 minutos para cenar: Las pizzas están deliciosas; el servcio y ambiente excelentes.

Muy recomendable, de lo mejor en La Paz, sin duda !

Opinión escrita 17 febrero 2014

La relacion calidad precio sobrepasada por la calidad. un ambiente agradable y buena atenciòn. la comida es muy buena se nota que tienen especial cuidado al adquirir los ingredientes, por lo tanto su resultado es una comida con balance y gran sabor... ampliamente recomndable.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es el típico lugar de pastas y pizzas. Tienen recetas caseras y el lugar es muy bonito. Hay sección interior y al aire libre con arboles decorados con foquitos.