“Deliciosa comida”
Opinión sobre Tailhunter Restaurant

Tailhunter Restaurant
En el puesto nº 4 de 318 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 agosto 2013

Precios justos, atención un poco lenta pero se entiende cuando te traen los alimentos son buenísimos!!!

Opinión escrita 1 julio 2013

Nostoros vivimos en La Paz y Tailhunter es uno de nuestros restaurantes preferidos. Nos gusta su variedad de comida, desde hamburguesas, tacos, y mariscos. Siempre con un buen servicio al cliente y siempre disfrutando sus 'chips' y salsas frescas. Muy buenas precios y un ambiente muy agradable con la vista a la bahia de La Paz. Les recomendamos los tacos gobenador, sus exquisitos nachos con camaron, y su 'fish y chips'. Siempre con los alimentos frescos.

Opinión escrita 11 marzo 2013

El mejor lugar para ver deportes, disfrutar de un atardecer, tiene muy buena ubicación, es especial si vas con amigos, pareja o en familia.

Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche y desafortunadamente no pudimos ver el atardecer pero la cena lo compenso todo. Excelente TODO, el burrito y los tacos de pescado fueron una delicia. Para quien tenga oportunidad de ir en la hr de la puesta de sol hagalo, tiene una gran vista en primer piso en la barra viendo al malecon.

Jonathan R, Owner en Tailhunter Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Hola RoX!

Lo agradezco su nota. Muchas gracias y estamos feliz que tuvieron un tiempo bueno en Tailhunters. Por favor cuando estas en La Paz otra vez, esperamos que tu puedes visitarnos y pregunte por mi esposa Jill o yo. Su primer bebidas seran cortesia de nosotros. Gracias otra vez.

Jonathan Roldan
Owner

Opinión escrita 10 diciembre 2012

les recomiendo k prueben el filete al ajo y se sienten en el nivel tercero del restaurante donde gozaran de una brisa fenomenal y de la mejor vista de la bahia de la paz

Jonathan R, Owner en Tailhunter Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Fab!

Mil gracias por sus palabras! Lo agredezco mucho. Deseamos felices fiestas y feliz navidad parati y su familia!

Jonathan Roldan
Owner