“Agradable a la Vista¡¡ malecón extenso y bello¡¡”
Opinión sobre Malecon

Malecon
Reserva con antelación
Info
199,00 $*
y más
Recorrido de buceo de superficie con tiburones ballena en La Paz y almuerzo...
En el puesto nº 3 de 66 cosas que hacer en La Paz
Opinión escrita 11 julio 2014

Es bonito su malecón, disfrutamos su quiosco, el muelle, el paisaje precioso lo recomiendo, es tan grande que algunas partes nos pareció algo descuidado ojala le tomaran más atención porque la vista que tiene es sensacional.

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 11 julio 2014

El malecón cuenta con una vista privilegiada para poder observar en calma los atardeceres en La Paz, que por sus características geográficas, por los cerros y lo limpio de su aire hacen que la vista del atardecer sea magnífico.

Opinión escrita 10 julio 2014

Un malecon diferente a los demas, seguro, amplio y limpio con hermosa vista de lado izquierdo al mar tranquilo con hermosos atardeceres, con esculturas en todo su camino. Yo recomiendo caminarlo pero tambien peudes rentar una bicicleta, patines o bicis dobles con tu pareja y hacer el recorrido a cualquier hora del dia, vale la pena!!

Opinión escrita 5 julio 2014

Esta lindo el malecón de La Paz en la noche está más concurrido y tiene una ciclo pista por lo que puedes rentar bicicletas scooters y patines y aprovechar esta vía, en el día ahí puedes contratar los tours a isla Espíritu Santo

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no hay algo fuera de lo común en éste lugar, pero tiene una esencia que lo hace especial. Mucha gente haciendo ejercicio, muchos paseando a toda hora, algunas zonas de playa con el mamar muy tranquilo, ideal para hacer supboard, me encantó esa actividad. Muchos restaurantes frente al malecón, ideal cenar en las mesas al aire libre. Hay una zona de antros, muchas esculturas a lo largo del malecón y unas de Angry Birds y Buscando a Nemo.

Por las noches hay personas en la playa jugando voley bol, fútbol, rentan bicicletas y triciclos. Los paceños son muy amables en general, sobre todo al momento de conducir, siendo yo de Monterrey, me sorprendió gratamente la amabilidad de los conductores, el peatón siempre es primero.

Caminar por el malecón puede ser algo muy simple, pero bastante placentero, estuve en Mazatlán el año pasado y prefiero 100 veces más el malecón de La Paz que no tiene el nivel de turismo que Mazatlán.