“simplemente un paraiso, se tiene que estar ahi y no solo verlo por la tv”
Opinión sobre Isla Espiritu Santo

Swimming and Snorkeling with Sea Lions in the Sea of Cortez
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 junio 2012

En la peninsula de baja california, frente a la playa del tecolote cerca de la paz bcs esta esta espectacular isla, a la cual te llevan en un tour desde la misma playa el tecolote o desde el malecon de la paz, donde podras ver formaciones espectaculares con el paso de los años, por el golpe del agua y por la fuerza del viento al chocar con las paredes de esta isla, conoceras la alberca mas grande del mundo llamada asi a ensenada la grande, una playa hermosa donde podras nadar, snorkelear, etc. pero creo lo mas divertido y espectacular es llegar a la lobera y nadar con los lobitos marinos, que son sumamente juguetones y chistosos, como solo algunas personas lo han visto en tv. conoceras gran cantidad de animales que viven en la isla, tomaras un lunch en esas playas hermosas que tiene la isla, pasaras un dia como pocos de tu vida, les recomiendo este tour.

Opinión escrita 20 junio 2012

en verdad este tour vale la pena! esta a excelente precio, los guías son excelentes, la comida que te dan es super higienica y de muy buen sabor y el tour es extraordinario!

Opinión escrita 3 junio 2012

fue una experiencia unica y maravillosa a pesar de mi poca experiencia y condicion para el snorkel.

Opinión escrita 26 mayo 2012

generalmente en verano, vamos a recorrer la isla hasta en tres ocasiones, siempre nos toca ver algo diferente y extraordinario, la lobera en la parte norte de la isla, la cueva, ensenada grande, el candelero, son playas con arena blanca, nos hemos encontrado con ballenas, cantidad impresionante de delfines, mantarrayas y lugares excepcionales para snorquel. lo recomiendo ampliamente, ya que es un lugar obligado para conocer por los turistas que nos visitan. es un lugar virgen, no hay lugares de venta de comida ni nada, es un lugar para estar en contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 12 abril 2012

Me encanta visitar la isla, tiene una colonia de lobos marinos, hermosas playas.