“Isla Espiritu Santo”

Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Excursión de esnórquel de 6 horas a la Isla...
En el puesto nº 2 de 66 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El lugar para poder apartarte de todos y de todo, para llegar debes de salir de playa Tecolote en donde se debe abordar una lancha (Transportes autorizados) ya que esta es una zona natural protegida. Revisa que tu transporte tenga lo necesario para que puedas disfrutar del nado en aguas poco profundas, en especial un traje completo de neopreno, ya que en algunas zonas hay hay una zona que en la ocasion que fui estaba bañada con los abrazantes rayos del sol y permitian ver los corales rojos mas impresionantes.
Obviamente como mis demas compañeros colaboradores lo comentan el nado con los lobos marinos es una experiencia de otro mundo, animales tremendos en tamaño pero con una alta ternura al momento de nadar con ellos.

Si han hecho buena amistad con el lanchero, pidanle que los lleve a alguna playa baja que tiene la isla y puedan flotar en esas hermosas aguas cristalinas.

Si se hospedan en Los Cabos pueden pagar por un tour que los recoja en su hotel y los regrese enla noche.

Escribe una opiniónOpiniones (1.471)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

es el lugar mas mágico de la paz.. quede enamorado yo y mi pareja . es un viaje que todo que venga a la paz tiene que hacerlo ,es impresionante los paisajes y la cercanía con los lobos marinos

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Es un paisaje inaudito, precioso. Nada más ¡cuidado! No tomen cerveza desde el principio, porque con el airecito de la lancha y el movimiento dan muchas ganas de hacer pipí en las casi tres horas que dura el viaje de ida, jijiji. ¡Es verdad! ¡Y a disfrutar el snorkel!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

es un lugar hermoso!! el snorkelear con los lobos marinos es sin duda una gran experiencia!! los paisajes son muy lindos y el agua super clara y transparente lo cual te deja ver un sin fin de vida marina!! les recomiendo que si vienen a la paz realizen este viaje!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Al visitar la isla del Espíritu Santo mi alma se lleno de amor y admiración por tanta belleza que Dios creo en este lugar. Esnorquelear o bucear en sus aguas es maravilloso porque puedes ver peces de todos los colores y tamaños en abundancia. También puedes ver distintas variedades de estrellas de mar, erizos, caballitos de mar y vegetación marina increíble. También pude ver en vivo cardúmenes y muchos hermosos delfines en libertad. El contacto con la naturaleza tan plena y abundante me lleno de mucha paz y felicidad y desee de corazón que todos los humanos preservemos tales maravillas para que nuestros hijos y muchas generaciones venideras puedan disfrutar y admirar la creación de Dios.