“Muy padre”

Snorkeling Adventure at Espiritu Santo Island National Park
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente. No dejen de bucear en los Islotes.
Se puede nadar en la playa con arena fina. Las formaciones rocosas están cool.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

tienen que nadar con los lobos marinos es una experiencia increíble verlos en su estado natural algo realmente que te queda como experiencia de vida

Opinión escrita 11 diciembre 2013

En el camino delfines!, luego nadas con lobos marinos, ves peces de todos colores, un ceviche en playas vírgenes... buen precio, que más se puede pedir, excelente! ya quiero regresar.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El lugar para poder apartarte de todos y de todo, para llegar debes de salir de playa Tecolote en donde se debe abordar una lancha (Transportes autorizados) ya que esta es una zona natural protegida. Revisa que tu transporte tenga lo necesario para que puedas disfrutar del nado en aguas poco profundas, en especial un traje completo de neopreno, ya que en algunas zonas hay hay una zona que en la ocasion que fui estaba bañada con los abrazantes rayos del sol y permitian ver los corales rojos mas impresionantes.
Obviamente como mis demas compañeros colaboradores lo comentan el nado con los lobos marinos es una experiencia de otro mundo, animales tremendos en tamaño pero con una alta ternura al momento de nadar con ellos.

Si han hecho buena amistad con el lanchero, pidanle que los lleve a alguna playa baja que tiene la isla y puedan flotar en esas hermosas aguas cristalinas.

Si se hospedan en Los Cabos pueden pagar por un tour que los recoja en su hotel y los regrese enla noche.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

es el lugar mas mágico de la paz.. quede enamorado yo y mi pareja . es un viaje que todo que venga a la paz tiene que hacerlo ,es impresionante los paisajes y la cercanía con los lobos marinos