“Bello!”

Isla Espiritu Santo Exploration with Sea Lions Snorkeling and Kayaking
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

Nos gusto la visita a los Islotes y ver una gran cantidad de lobos marinos, con los que se podia interactuar en su habitat natural.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Es uno de los mas hermosos lugares en los que hemos estado. Cousteau nombró al mar de Cortéz como el acuario del mundo y lo hizo con conocimiento de causa. Hay que rentar una lancha que te lleva hasta esta isla que queda a buena distancia, casi dos horas. Ahí nadamos con los leones marinos lo que fue fantástico.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Yo soy malísima para nadar y la sola idea de esnorquelear en el mar me daba mucho miedo, pero valió la pena animarme.

Los lobos marinos son muy amigables y nadan contigo. Uno bebé estuvo jugando con nosotros como si fuera un cachorrito. Hay otros que jalan el esnorquel de los turistas o los tanques de oxigeno de los buzos. Fue una experiencia increíble.

Hay mucha variedad de peces y fauna.

Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente paseo, si el clima es bueno llegas hasta la casa de los lobos marinos y después te llevan a una playa llamada La Esperanza y te dan de comer un ceviche buenísimo. Después pasas por la casa de los pájaros y es muy bonito. Increible paseo que en definitiva repetiría.

Opinión escrita 4 febrero 2014

De las pocas Islas del Cortes con plan de manejo individual como área natural protegida, y se nota claramente, ya que su conservación le hace un destino imperdible para sudcalifornianos, mexicanos, extranjeros y/o marcianos.
De todo a encontrarse: Lobos marinos, Delfines salvajes, Orcas (ocasionalmente), Tortugas, Pez Globo, Mantarrayas de multiples tamaños.