“Bellísimo”

Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Excursión de esnórquel de 6 horas a la Isla...
En el puesto nº 2 de 66 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en BCS
Fuimos 7. Loreto y 4 en La Paz
Grave error
Loreto no nos gusto Caro y con servicio turísticos deficientes orientados a sacarle dinero a los turistas Por poner una conmiseración fuimos a la isla coronado u nos cobraron 1000 por 2 horas
La isla del Espíritu Santo es bellísima El paseo dura de 6 a 7 horas comida y bebidas incluidas pero eso es lo de menos
Estoquear con lobos marinos y ver una playas bellísimas es una experiencia inenarrable
Les sugiero tomar una excursión sobre malecón Rn el hotel vale el doble Vale 600 y 650 Fuimos sus veces !!!
Les sugiero contratar ecotours
Te pasan a recoger a tu hotel y te llevan
El recorrido incluye todo comidas bebidas Equipo y un recorrido inolvidable

Escribe una opiniónOpiniones (1.468)

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Nos gusto la visita a los Islotes y ver una gran cantidad de lobos marinos, con los que se podia interactuar en su habitat natural.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Es uno de los mas hermosos lugares en los que hemos estado. Cousteau nombró al mar de Cortéz como el acuario del mundo y lo hizo con conocimiento de causa. Hay que rentar una lancha que te lleva hasta esta isla que queda a buena distancia, casi dos horas. Ahí nadamos con los leones marinos lo que fue fantástico.

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Yo soy malísima para nadar y la sola idea de esnorquelear en el mar me daba mucho miedo, pero valió la pena animarme.

Los lobos marinos son muy amigables y nadan contigo. Uno bebé estuvo jugando con nosotros como si fuera un cachorrito. Hay otros que jalan el esnorquel de los turistas o los tanques de oxigeno de los buzos. Fue una experiencia increíble.

Hay mucha variedad de peces y fauna.

Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Excelente paseo, si el clima es bueno llegas hasta la casa de los lobos marinos y después te llevan a una playa llamada La Esperanza y te dan de comer un ceviche buenísimo. Después pasas por la casa de los pájaros y es muy bonito. Increible paseo que en definitiva repetiría.