“Una experiencia inolvidable y maravillosa”
Opinión sobre Isla Espiritu Santo

En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia inolvidable y maravillosa”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a la Isla Espíritu Santo con el tour de Fun Baja. Nos tardamos como 1 hora 40 minutos en llegar. El agua era de un color hermoso aunque nos recomendaron que usáramos Wet Suit ya que era un poco frío. Nos lanzamos al agua con nuestro snorkel y pudimos ver muchísimos peces. Un poco de tiempo después vimos a los lobos marinos, los podíamos observar de una distancia muy corta lo cual fue muy emocionante. Había también hermosas estrellas de mar y cangrejos que se podían observar en la rocas. Un poco después un lobo marino pequeño comenzó a jugar con nosotros y hasta lo pudimos acariciar. Fue una experiencia que nunca olvidaremos.

Visitado el abril de 2014

51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Bellísimo”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en BCS
Fuimos 7. Loreto y 4 en La Paz
Grave error
Loreto no nos gusto Caro y con servicio turísticos deficientes orientados a sacarle dinero a los turistas Por poner una conmiseración fuimos a la isla coronado u nos cobraron 1000 por 2 horas
La isla del Espíritu Santo es bellísima El paseo dura de 6 a 7 horas comida y bebidas incluidas pero eso es lo de menos
Estoquear con lobos marinos y ver una playas bellísimas es una experiencia inenarrable
Les sugiero tomar una excursión sobre malecón Rn el hotel vale el doble Vale 600 y 650 Fuimos sus veces !!!
Les sugiero contratar ecotours
Te pasan a recoger a tu hotel y te llevan
El recorrido incluye todo comidas bebidas Equipo y un recorrido inolvidable

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bello!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos gusto la visita a los Islotes y ver una gran cantidad de lobos marinos, con los que se podia interactuar en su habitat natural.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
482 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 137 votos útiles
“El Paraiso”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es uno de los mas hermosos lugares en los que hemos estado. Cousteau nombró al mar de Cortéz como el acuario del mundo y lo hizo con conocimiento de causa. Hay que rentar una lancha que te lleva hasta esta isla que queda a buena distancia, casi dos horas. Ahí nadamos con los leones marinos lo que fue fantástico.

Visitado el agosto de 2013
Chihuahua, México
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Es un paseo que vale la pena!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Yo soy malísima para nadar y la sola idea de esnorquelear en el mar me daba mucho miedo, pero valió la pena animarme.

Los lobos marinos son muy amigables y nadan contigo. Uno bebé estuvo jugando con nosotros como si fuera un cachorrito. Hay otros que jalan el esnorquel de los turistas o los tanques de oxigeno de los buzos. Fue una experiencia increíble.

Hay mucha variedad de peces y fauna.

Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2014