“NUESTRO LUGAR DE FINES DE SEMANA!”

Hotel Hacienda Bugambilias
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en La Paz
Cabo San Lucas, México
“NUESTRO LUGAR DE FINES DE SEMANA!”
Opinión escrita el 20 junio 2012

El fin de semana pasado estuvimos hospedados en Hotel Hacienda Bugambilias, hemos hecho esto por lo menos unas 6 veces. Es notorio que invirtieron de nuevo en el hotel, la alberca les quedo muy bonita.Las pinturas de los murales te transportan a una pequeña hacienda. Es un lugar sencillo, limpio y agradable con una muy buena ubicacion ya que esta muy cerca del centro de La Paz. Ademas que cuentan con precios especiales para personas locales. El Personal es agradable y atento. Muchos gracias muchachos por ayudarme a recuperar mis sandalias que me encantan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 20 junio 2012

pague dos noches por ficha bancaria lo que me vendieron fue una mentira no me regresaron todo mi dinero tuve que pagar otro hotel el personal pesimo si experiencia no lo recomiendo me ofrecieron cosineta / alverca climatizada / tres camas y cuando llegue solo eran dos camas y un pequeño sillon la recervacion fue para 3 niños y dos adultos ocupaba tres camas se lo esplique por repetidas ocasiones cuando hice la reservacion pedi hablar con el gerente y que no estaba que regresara por mi dinero al otro dia y cuando lo hice tampoco estaba y solamente me regresarian un 50% y por ficha bancaria las politicas del consumidor son que si no cumplen con lo que te vendieron el renbolso es total no lo recomiendo apesar de que no me regresaron mi dinero me hospede en el hotel nuevo pekin exelente servicio muy economico y bonito

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paz

la paz bcs
Opinión escrita el 27 marzo 2012

hay lugares muuucho mas economicos y con mejores instalaciones...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 5 agosto 2010

El trato de la señorita de recepcion deja mucho que desear, le faltan cursos sobre atencion al cliente, en lo que respecta a la habitacion las camas eran incomodas pero la limpieza del cuarto era regular, nos salio una rata en la recamara y nunca recibimos alguna disculpa por parte de la recepcion, nos salieron cucarachas, en realidad no recomiendo la estancia ya sea de turistas o residentes, la limpieza de todo el inmueble es nefasta, agrego fotografias sobre el estado de la alberca y del piso, donde muestra que no hay ningun tipo de limpieza ni mantenimiento a dichas instalaciones. recomiendo que el departamento de salubridad asista para checar que sucede con el inmueble, tambien espero que en un futuro desinstalen las bocinas que hay en los dormitorios ya que suficiente tetrico es saber que el inmueble era un hospital para que todavia dejen evidencias, sin mas por el momento espero pongan atencion a los inumerables defectos de este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
N.° 6 de 39 en La Paz

¿Has estado en Hotel Hacienda Bugambilias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Bugambilias

Establecimiento: Hotel Hacienda Bugambilias
Dirección: Calle Aquiles Serdan Norte 520, La Paz 23006, México (Previamente Gardenias)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Bugambilias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Bugambilias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Bugambilias La Paz, Baja California
Hacienda Bugambilias Hotel