“Todo esta riquísimo” 5 de 5 estrellas

Azul Marino
En el puesto nº 7 de 263 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Marisco, Pizza, Internacional, Mediterránea, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo esta riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pedimos pastas, pescado y ensalada... La verdad todo esta buenísimo... El lugar esta en la Marina del Costa Baja, la vista es excepcional, no hay nada mejor, nosotros fuimos a comer pero también se puede ir a cenar... Es excelente, no dejen de visitarlo

Visitado el marzo de 2013

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Fui a cenar en familia y el servicio pesimo, la comida mal sazonada, parecia que comia sin algo de sabor. La vista es bonita.

Visitado el octubre de 2012
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Excelente ubicación y lugar para comer con los amigos, el mejor de La Paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Creo que es el mejor lugar de La Paz por su ubicación, un lugar en la Marina Costa Baja a un lado del muelle de yates con vista espectacular y una paz y quietud insuperables, el lugar ideal para llevar a tu pareja, a tu familia ó con amigos a comer y platicar, un lugar super tranquilo. La atención del personal es excelente, dice otra opinion que el mesero no para de hablar al atender pero es que así es la gente de Baja California Sur, muy cálida aquí no tendrás atención fría te hacen ser parte del ambiente. La comida es otra cosa, el pescado es super fresco preparado al punto como lo prefieras te recomiendo la pesca del día, de entrada pedí carpaccio de callo de hacha fresquesito también, pedí ceviche de camarón lo acompañan con piña (algo ácido lo cual podrían mejorar tal vez con mango en vez de piña) el struddel de manzana acompañado con un capuccino fué inmejorable. Para una mejor digestión sugiero una caminata por la marina después de comer y no hagan lo que yo olvidar la cámara

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Los locales no lo conocen...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Su enemigo es la distancia .... Seguro que hay mejores opciones en el Puerto ... pero si usted vive o visita ese lugar fantasmal que es Marina Baja es un buen restaurante ...No tiene una gran personalidad y la atención descuidada e impersonal lo perjudica

San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bueno todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las galletitas de estrella e lo mejor, muy rico todo la ensalada el servicio todo fuimos con unos amigos por recomendacion felicidades a todos!!!