“El Lugar de las 3 B.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Azul Marino

Azul Marino
En el puesto nº 12 de 290 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Lugar de las 3 B.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Buena comida, excelente ubicación, buenos precios, bonito y coqueto los chicos bastante amables no estoy seguro que sea de lo mejor pero es un buen lugar y vale la pena visitarlo es una obligación al visitar o vivir en la Paz es como uno de esos lugares del cliente frecuente, te sientes como en casa, lo único que no me gusto es la tela de las servilletas un poco rasposa pero si pides servilleta de papel no pasa nada la comida bastante honesta y rica.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente

Mex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un must si te hospedas en Costa Baja Resort & SPA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Buen restaurante. Los meseros amables, a pesar de tener el lugar lleno, se toman el tiempo de asegurarse que estés teniendo una buena experiencia. Los precios son razonables y las porciones adecuadas. Se ve que es de los favoritos de la zona porque generalmente va mucha gente. Su ubicación en la marina, te deja disfrutar buenas vistas y un clima de lo más agradable.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos en familia, pedimos el carpaccio de camaron, callo y pescado. Mis hijas lasagna y yo la pizza del patron, todo excelente. Nosotros venimos muy seguido pues nos encanta la comida, el servicio y la vista.
tienen una buena cava de vinos.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo esta riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pedimos pastas, pescado y ensalada... La verdad todo esta buenísimo... El lugar esta en la Marina del Costa Baja, la vista es excepcional, no hay nada mejor, nosotros fuimos a comer pero también se puede ir a cenar... Es excelente, no dejen de visitarlo

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Fui a cenar en familia y el servicio pesimo, la comida mal sazonada, parecia que comia sin algo de sabor. La vista es bonita.

Visitado el octubre de 2012