“Excelente restaurant con bonita vista!!”
Opinión sobre Azul Marino

Azul Marino
En el puesto nº 7 de 350 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me gusto mucho. Esta algo escondido pero vale la pena. Los platillos son excelentes a muy buen precio. Excelente vista a la marina de Costa Baja. Vale la pena la visita.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Buena comida, excelente ubicación, buenos precios, bonito y coqueto los chicos bastante amables no estoy seguro que sea de lo mejor pero es un buen lugar y vale la pena visitarlo es una obligación al visitar o vivir en la Paz es como uno de esos lugares del cliente frecuente, te sientes como en casa, lo único que no me gusto es la tela de las servilletas un poco rasposa pero si pides servilleta de papel no pasa nada la comida bastante honesta y rica.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Buen restaurante. Los meseros amables, a pesar de tener el lugar lleno, se toman el tiempo de asegurarse que estés teniendo una buena experiencia. Los precios son razonables y las porciones adecuadas. Se ve que es de los favoritos de la zona porque generalmente va mucha gente. Su ubicación en la marina, te deja disfrutar buenas vistas y un clima de lo más agradable.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos en familia, pedimos el carpaccio de camaron, callo y pescado. Mis hijas lasagna y yo la pizza del patron, todo excelente. Nosotros venimos muy seguido pues nos encanta la comida, el servicio y la vista.
tienen una buena cava de vinos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Pedimos pastas, pescado y ensalada... La verdad todo esta buenísimo... El lugar esta en la Marina del Costa Baja, la vista es excepcional, no hay nada mejor, nosotros fuimos a comer pero también se puede ir a cenar... Es excelente, no dejen de visitarlo