Grand Plaza La Paz
115 US$
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Marina(La Paz)
71 US$
64 US$
180 US$
131 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
654 US$
571 US$
  • Piscina
140 US$
130 US$
  • Parking gratis
Villaggio Turistico Mar De Cortez(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
49 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Quedaron de lujo las suite Delfin, recién remodeladas con todos sus nuevos detalles en muebles, pantalla, baños, pintura y sobretodo la gran comodidad de espacio; Una vista inigualable a los hermosos atardeceres todos lps dias.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

estuve de visita en este hotel en el restaurante Hacienda donde el desayuno bufete es excelente en variedad y sabor además del sabroso café y la amable atención de su personal nos encanto incluso pasaremos ahí mi cumpleaños

Consejo sobre las habitaciones: se disfruta mas en la terraza con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Hotel en un hermosa ubicación, lástima que este tan descuidado. Habitaciones sucias y viejas, tarifas muy elevadas, Restaurant carísimo y la comida mala.... La recepcionista con nulo conocimiento de lo que es la atención al cliente y lo que es la educación. Pésimo hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Sólo estuve por una noche pero la suite asignada era bastante cómoda y grande, dos habitaciones y dos baños con todo lo necesario. Desafortunadamente no pude disfrutar de los servicios, pero tiene una linda piscina y playa con mar muy calmado. Por supuesto que volvería a hospedare en este hotel en una próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Estube en este hotel para un ciclo de conferencias por lo que no pude disfrutar de todo lo que ofrece. las habitaciones son amplias con una antesala bastante agradable, pero el mobiliario ya esta demasiado gastado y debería ser renovado.

Como esta un poco alejado de cualquier via transitable hay mucho silencio, tranquilida y paz por lo que me pareció excelente para descansar

En cuanto al desayuno realmente deja mucho que desear, hay muy poca variedad y un dia que llegue un poco tarde, como a las 8 y media de la mañana practicamente no habia nada. No me gusta mucho el pan pero me extraño que en el local no habia pan de ningún tipo, y justo se me antojo uno, al solicitar uno me parece que fueron a comprar en algun supermercado pan de molde.

Los precios no son tan bajos al menos para lo que uno recibe, creo que se puede tener mejores opciones y mas económicas. Si el mobiliario fuese renovado seria el lugar excelente para tener un buen descanso y disfrutar de este marabilloso lugar.

En cuanto a la ubicación esta un poco alejado de la ciudad por lo que para salir es necesario tomar un taxi hasta el centro de la ciudad de la Paza cuesta unos 100 pesos mexicanos, aproximadamente unos 9 dolares americanos en la epoca que fui, pero no hay problema en conseguirlo porque en la entrada había siempre un taxi esperando.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son similares, ocupé una en la planta baja en el ala junto a la recepción y estubo bastante buena
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business