55 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué el día lunes y las señoritas de recepción con mucha falta de capacitación. Eran dos chicas pero se hacían enredos solas.
Por la noche me percaté de que no tenía control y fui a la recepción por uno y la señorita me dijo textualmente que no me creía no me hubieran dado a mi ingreso. Según ella reporto para que me lo llevarán y pasando cuarenta minutos tuve que volver a recepción por el control.
Ahora sí me lo llevaron pero al llegar a la habitación encontré CUCARACHAS que el señor de mantenimiento mató
2do y 3er día con cucarachas una hasta en mi cama y nuevamente el señor tuvo que entrar en acción.
4to día. Cambio de habitación, y si, si encontré cucarachas.
En el salón que rentan para cursos ratones paseando entre el salón.
El restaurante si no pides bufet los meseros se molestan porque pedirlas a la carta y tardan una eternidad.
El gimnasio en mal estado y ejercite sin lus porque el joven de recepción casi me pegaba porque le pedí me enseñará donde estaba y me abriera la puerta.
En fin. Solicito capaciten al personal, fumiguen e inviertan en mantenimiento porque las habitaciones están viejas y en mal estado.
Les paso solo una foto. Creo con esta es sufuciente

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un cierre de aeropuerto, posterior cancelación, cambio de destino, pierden mi equipaje, viajar en auto para poder llegar a La Paz y atender las citas atrasadas y con apenas una par horas de descanso. Llegue al hotel. La persona de recepción no con muy buena cara me atendió y me registró justo bajo la luz de una lámpara se encuentra una computadora donde se nota que en días nadie se ha preocupado en limpiarla. Mucho polvo acumulado sobre el marco. Le pregunto al chico de recepción. Está limpia la habitación? A lo cual dice que si. Me llevan a la habitación 201. Donde al entrar huele mal. Entro al baño y el piso de la tina negro. Pido me cambien de habitación y me llevan a la 203. Nuevamente el aroma no lo más agradable pero soportable entro al baño y el piso de la tina con acumulación de suciedad, la cebolleta de la regadera llena de sarro. Las juntas de los azulejos y la tina negros de hongos y mucho desgaste así como el techó. Ya cansado y con muchas ganas de dormir me quede en es habitación.
La cama no la más cómoda. Las lámparas de los buroes con mucha acumulación de polvo Y cabellos en las pantallas. Ni modo me aguante a dormir así. A la mañana siguiente pedí hablar con el ama de llaves Monserrat quien humildemente aceptó todas mis inconformidades. Diciéndome que no dependía de ella si no de sus jefes quienes no le daban las herramientas para trabajar. Y que ella y su equipo hacían lo mejor posible con lo poco que les dan. Se comprometió a que a mi regreso el baño y la habitación estarían en mejores condiciones.
Al salir pedí hablar con el gerente. Quien no había llegado. Pedí le dijeran que hablara con su ama de llaves.
A mi regreso la habitación la habían mejorado. Hasta la cebolleta de la regadera la pusieron nueva.
No se vale que hagan mantenimiento a la habitación hasta que un huésped se queja.

Ojalá y se esmeren en entregar una habitación en mejores condiciones ya que la arquitectura general del hotel y la distribución de las habitaciones no es mala.

Agradezco a la Sra MONTSERRAT ama de llaves por el esfuerzo que realizó para cumplir mis demandas de limpieza e higiene. Les falto! sin embargo hicieron un gran esfuerzo

A los dueños del hotel inviertan en su propiedad. Lo amerita!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

A un paso del aeropuerto y a 10 minutos del centro, el Grand Plaza tiene como atractivos la magnífica vista a la bahía y a una marina, además del buen bufet y de la espléndida atención de todo su personal. Pero algo pasa con los dueños del lugar que se ve que no quieren gastar en ofrecer un hotel al nivel del precio que cobran: imposible conectarte al internet desde tu cuarto y en las áreas públicas el nivel de recepción es patético, alberca con agua helada de otoño a invierno, habitaciones anticuadas y algo descuidadas a pesar de su buen tamaño y de contar con un minirefrigerador. Si el precio fuera menor, sería una opción notable; por ahora, habrá que esperar mejores tiempos o inversionistas más audaces.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tristemente el hotel está muy descuidado, sucio, el staff es amigable y hacen su mejor esfuerzo, jardines de pasto sintético
Lo peor de todo hacen fiestas privadas hasta la 1 am sin importarles la tranquilidad de los huéspedes que intentan dormir

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace falta limpieza en todos lados, tienen un año remodelándose y las suites tienen cucarachas, muy triste su situación y el precio podría mejorar al igual que el buffet solo regresaría si estuviera 100% remodelado y limpio y luego de una inspección mía, eso sí, excelente vista

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia