“Tardan mucho!!” 3 de 5 estrellas

Rancho Viejo
En el puesto nº 15 de 266 Restaurantes en La Paz
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tardan mucho!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Tardan mucho en servir, en general no tienen muy buen servicio solo los salva que esta abierto las 24 hrs.

Visitado el junio de 2012

La Paz, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mal sabor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

una vez pedí una papa con carne y me dieron puros cueros, en otra ocasión parece que contaron los pedacitos de carne como 5, creo que la porción es muy chica. el sabor de la carne X

Visitado el enero de 2012
La Paz, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Lo que antes era técnicamente un puesto de tacos se convirtió en un restaurante de "servicio completo" y eso hizo que perdiera su magia. En mi cumpleaños anterior se me ocurrió ir a celebrarlo ahí y nos encontramos que el mobiliario es muy incómodo, el servicio es extra lento y la comida es de calidad normal sin ser extraordinaria, a pesar de tener que pagar a precios de restaurantes mejores. Evítenlo.

Visitado el octubre de 2011
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena ubicación, barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Rancho Viejo 2:

Los desayunos son ricos, bien servidos, me gustaron mucho.

Comida: no me gustó la comida, el pescado muy refrigerado, o como que no estaba recién hecho, y me lo tuve que comer a la fuerza, lógicamente ya no regresé a comer.

Cena: Tenía antojo de tacos, pero no me gustó mucho.

Servicio: Excelente, muy amables todos. Y es barato en comparación a otros lugares, recordadndo que rancho viejo 2 está fte. al malecón, tiene una excelente ubicación.

Visitado el julio de 2012
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“mmmm los mejores tacos desde hace años!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

siempre que voy a la paz no puedo dejar de comer en este lugar, los tacos de asada son deliciosos y mas con la tortilla de harina!! mis favoritos!!!

Visitado el diciembre de 2011