“No volvere” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 40 hoteles en La Paz
Sevilla, España
“No volvere”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Explicacion del 1 en servicio: me he tirado como 4 dias sin internet y fui como 6 veces hasta que por fin hable con el gerente y lo arreglaron para ello 4 dias diciendo, si lo estan chequeando. Ademas del primer dia tuve que hacer un deposito con mi tarjeta de debito y para devolvermelo la liaron parda (muy largo)y por cierto ahora tengo que verificar que me lo hallan devuelto desde aqui a España haciendo llamadas etc. y a mi compañero mexicano le devolvieron el dinero en efectivo. Por ultimo la repera 1 habitación, tengo una puerta que da a otra habitación las paredes finisimas se escucha todo todo todisimo, pero el colmo es que estabamos 4 gatos y sabiendo eso lo meten en el cuarto de al lado de verda yo no volvere lo tengo claro.

• Se alojó en noviembre de 2013

3 de 5 burbujas
Saltillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

muy agradable lugar, buena comida en el restaurant , ideal para los que nos gusta caminar ,el centro esta a 1.5 kms y las tiendas de conveniencia a 300 mts . muy padre , solo el olor de los cuartos huelen a humedad y las regaderas estan en una altura algo baja , alberca muy buena , afuera del hotel huele a drenaje , el servicio de cuartos bueno aunque en ocaciones olvidan poner agua , buen lugar para familias solo los cuartos no tienen caja de seguridad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Apenas este jueves pasado 3 de octubre, fuimos por parte de un congreso, y apesar de que somo jovenes mereciamos un buen trato... la habitaciones eran excelentes, el servicio a room service fue muy bueno, aunque la que contesto no tanto... Con el cuarto no hubo ningun problema, pero al querer ver el hotel los de seguridad fué pesimo nos trataban como unos delincuentes, excepto uno jovensito no recuerdo su nombre, (mis respetos para el) nos callaban y no nos dejaban estar en las instalanciones, el desayuno excelente, pero nuestra mesa fué la abandonada nadie nos atendia, hasta que un señor no se si era mesero creo que era el capitán muy amablemente nos fue a retirar los platos.. pero me gustaron las instalaciones..

• Se alojó en octubre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del malecón y las playas bonitas de La Paz , esta limpio , agradable y bien servicio , no es caro. Sólo que no hay elevador y te toca subir maletas por la escalera al tercer piso . La conexión a internet es mala . El restaurante no esta mal . Cumplidor

• Se alojó en agosto de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un buen hotel, sin embargo deberían hacer algo para corregir el tema del sonido entre las habitaciones ya que en algunos casos hay personas que hacen mucho ruido toda la noche y no dejan dormir. No esta cerca del centro de La Paz.

• Se alojó en julio de 2013
4.5 de 5 burbujas 422 opiniones

¿Has estado en Araiza Palmira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Palmira

Establecimiento: Araiza Palmira
Dirección: Boulevard Alberto Alvarado S/N | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 40 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Palmira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Palmira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Araiza Palmira Hotel La Paz
Hotel Araiza Palmira La Paz