“Muchas plagas, internet deficiente”
Opinión sobre Araiza Palmira

Araiza Palmira
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en La Paz
Guadalajara
“Muchas plagas, internet deficiente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Bastante indiferencia del personal, al decirles que hay muchos animales rastreros en toda la habitación, esto siempre me ha pasado en las habitaciones de planta baja. No me hicieron caso, no resolvieron mi petición. Dudo mucho que vuelva

• Se alojó en julio de 2014

Aguascalientes Ags
Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel ya con sus años encima, habitaciones de los 80s, pero mantenidas bien, el hotel es limpio, comodo amplio, quizas el mejor de la ciudad, la alberca NO tiene calentador, y eso hace que no tengas que hacer ya que no cuentan con ninguna actividad fuera de esto, la discoteca es la mejor de la ciudad, buen ambiente, te recomiendo que cuando te hospedes pidas el desayuno que lo incluya, ya que vale la pena y pro tan solo 50 pesos mas por persona, personal amable y atento en todo momento, pero creo que su hubicasion no es la mejor pero tampoco es pesima a mi que me gusta caminar recorria el malecon diariamente por conocer y ejercitarme, unos atardeceres de postal en ese malecon, es un hotel para parejas, ya que la ciuadad es muy tranquila y no hay mucho que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la area que da a una calle lateral son extremadamente ruidosos! busca las que da...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Araiza Palmira se puede decir que es el mejor hotel de La Paz, sin embargo no cuenta con todas las amenidades para llamarlo un buen hotel, se encuentra en renovación lo cual le dará un poco más de status, la atención es excelente y la ubicación es cómoda teniendo en cuenta que puedes llegar caminando al malecón y recorrerlo hasta donde las piernas lo permitan.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja del hotel se encuentra renovada, por lo que recomiendo pedir una habitación en ese pi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Explicacion del 1 en servicio: me he tirado como 4 dias sin internet y fui como 6 veces hasta que por fin hable con el gerente y lo arreglaron para ello 4 dias diciendo, si lo estan chequeando. Ademas del primer dia tuve que hacer un deposito con mi tarjeta de debito y para devolvermelo la liaron parda (muy largo)y por cierto ahora tengo que verificar que me lo hallan devuelto desde aqui a España haciendo llamadas etc. y a mi compañero mexicano le devolvieron el dinero en efectivo. Por ultimo la repera 1 habitación, tengo una puerta que da a otra habitación las paredes finisimas se escucha todo todo todisimo, pero el colmo es que estabamos 4 gatos y sabiendo eso lo meten en el cuarto de al lado de verda yo no volvere lo tengo claro.

• Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paz

Saltillo, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

muy agradable lugar, buena comida en el restaurant , ideal para los que nos gusta caminar ,el centro esta a 1.5 kms y las tiendas de conveniencia a 300 mts . muy padre , solo el olor de los cuartos huelen a humedad y las regaderas estan en una altura algo baja , alberca muy buena , afuera del hotel huele a drenaje , el servicio de cuartos bueno aunque en ocaciones olvidan poner agua , buen lugar para familias solo los cuartos no tienen caja de seguridad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
N.° 33 de 39 en La Paz

¿Has estado en Araiza Palmira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Palmira

Establecimiento: Araiza Palmira
Dirección: Boulevard Alberto Alvarado S/N | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Palmira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Palmira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Araiza Palmira Hotel La Paz
Hotel Araiza Palmira La Paz