“Deliciosa comida.”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Platillos originales y deliciosos. Pidan los pulpos al mezquite o los tuétanos a las brasas. Los postres son sencillos, per igualmente deliciosos. Deberían tener más opciones de café.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Tres Virgenes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que entré a este sitio, con las 7 mesas de la entrada y la barra vacía, pensé que había cometido un error. Lo confirmé cuando el anfitrión abrió su libro de reservas para decir "permítame un segundo, el sitio está lleno"... -este buen hombre jamás leyó a Carreño, pensé.
Al final elegí una mesa al frente, el volumen de la tele al máximo por el partido México Vs. Panamá (bendito iPod) nadie me preguntó si prefería algo de música.
Yo iba por el salmón con costra de almendras, ya no había. Me recomendaron un cabrillo, excelente elección, con verduras salteadas sobre una cama de puré de patatas. La ensalada caprese "peninsular" sonaba muy bien, pero estaba anunciada con panela y a mi me gusta con queso de cabra... No hubo modo. Estaba muy bien, con un jitomate fresco cortado en gajos y la albahaca entrelazada con la panela, original. El bálsamo estupendo. Pero le sobraba verso o le faltaba tonada. Una copita de Cabernet, no me supieron decir de cual. Café... Nada más americano. Ni hablar. Están a dos de un "fancy fast food" sin remedio. O estudian sus formas o en La Paz hay oportunidad para un mejor ambiente y trato. Perdió México.

Opinión escrita 25 junio 2013

yo los visite por primera vez este año con mi familia,me pareció un lugar agradable la comida estaba muy buena,el único detalle fue que se tardaron bastante ,pero fuera de eso todo estuvo muy bien.

Opinión escrita 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No he probado cosas más ricas que en las 3 vírgenes, recomiendo ampliamente las hamburguesas y las carnes, todo riquísimo!

Opinión escrita 10 junio 2013

El restaurante Las Tres Virgenes en la ciudad de La Paz, Baja California es un oasis gastronomico, un lugar donde almorsar o cenar es verdaderamente rico, sabroso abundante de olores, texturas, sabores aunque su espesialidad son los cortes de carne se degusta por igual un sabrosisimo guachinango relleno sobre una capa de frijoles y guarnicion de verduras crocantes que un riquisimo pollo con una delisiosa reduccion de vino tinto sobre cama de vejetales frescos acompañado con un no menos suculento pure de papas verdaderamente muy sabroso, cuenta con una buena cava de vinos y unas cervesas de heladas lo que le sigue de los postres que decir verdaderos manjares todo esto en un ambiente tranquilo fresco, amplio de hacienda mexicana con ventanales, faroles a la sombra de los mangos y bugambilias, la atencion es un estra, amables como los que mas, un lugar para el recuerdo y el regreso.