“UN SERVICIO QUE OFENDE.” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 3 de 290 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN SERVICIO QUE OFENDE.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

-GROSEROS
-PREPOTENTES
-PRETEXTOS EN VEZ DE DISCULPAS
-NOS DIERON UN POPOTE CON UNA GRAPA ADENTRO
-SI NO QUIEREN PASAR UN MAL RATO, NO SE PAREN EN ESE LUGAR.

Después de 40 min de haber ordenado sin ser atendidos en lo absoluto, a los comensales de la mesa de alado (que llegaron 20 minutos después), les trajeron su orden, que era lo mismo (cortes de carne).
Al momento de preguntarle al mesero que porque los habían atendido a ellos primero, éste contestó con un tono prepotente que nuestra comida era más elaborada que la de la otra mesa (cuando nosotros vimos claramente que era la orden)
Después del mal gesto y 1hr 20min de seguir esperando la orden ésta salió pero no nos la trajeron a la mesa, por otros 15minutos , ya que los meseros nos ignoraban. Cuando el gerente llegó con nosotros en lugar de disculparse por el asqueroso trato solo dio excusas.
Y para cerrar con broche de oro, una de las bebidas tenía una grapa (de las de metal) en el popote.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“El mejor restaurante de La Paz.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

No debes dejar pasar la oportunidad de cenar en el Tres Vírgenes. El lugar es muy lindo, y la comida de lo mejor. Pedimos un caracol rasurado, pulpo a las brazas, y otras botanas, también pedimos cortes de carnes y pescado. Todo de primera, la salsa de chile guajillo, está de lo mejor, y las tortillas de harina son una delicia, la verdad todo estuvo de 100. El servicio es un poco lento, pero en todo la Paz, así es. Ve con paciencia y pensando que tu cena será de lo mejor.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Tepic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sacrilegio no probar "Las Costillitas BBQ".”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un excelente lugar para una cena romántica. Cuando no hace calor, el patio exterior es la mejor opción. Las costillitas estan deliciosas y excelentemente bien servidas. Muy buen precio para el tamaño de las porciones, pero no es barato.

• Visitado el noviembre de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar. Y para mi fue una sorpresa encontrar un restaurante en La Paz que cumpla todas nuestras expectativas. Todo lo que comimos los dos dias (nos gusto tanto el lugar que repetimos) estaba delicioso. Relacion calidad precio es la justa. Sobre todo destacar el excelente servicio y atencion que nos dio Ulises nuestro mesero los dos dias. Vamos a volver! Me encanto!!

• Visitado el septiembre de 2013
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen Servicio pero muy lento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He cenado en repetidas ocaciones, y siempre es muy tardado todo, en 2 de ellas he querido pedir una segunda botella de vino y o sorpresa no hay mas, la comida es rica pero tengo la imporesion que en ocaciones ha sido mejor no es consistente ami siempre me han tratado bien lo cual agradezco el lugar como tal me parece muy bonito y agradable pero concidero debe mejorar su rapidez y consistencia.

Visitado el abril de 2013